Skip to main content

Delta News Hub Logo

El pasado octubre el equipo Delta junto a nuestros clientes, amigos y familiares demostraron su compromiso para erradicar el cáncer de mama, recaudando 2 millones de dólares, una cantidad sin precedentes, para la Breast Cancer Research Foundation (BCRF).

El jueves en la noche, los líderes y empleados de Delta entregaron a la BCRF el donativo en la fiesta anual Hot Pink en el parque de la avenida Armory en Nueva York. Este año el donativo superó el de 2016 por $200.000. 

Desde 2005, empleados, clientes, amigos y familiares de Delta han contribuido con 14,6 millones de dólares para la BCRF, incluyendo los esfuerzos del año pasado de 1,8 millones. Las contribuciones colectivas han financiado el trabajo vital de 51 proyectos de investigación en los últimos años en la búsqueda de la erradicación del cáncer de mama.

"Cada año me sorprende el compromiso de nuestros empleados y clientes al unirnos para apoyar a la BCRF y su misión para encontrar una cura" dijo Allison Ausband, Vicepresidente Sénior de Servicio en Vuelo de Delta. "En Delta, contribuir forma parte de nuestro ADN, y la BCRF es otro ejemplo de cómo nos apoyamos mutuamente, así como a las comunidades locales donde el equipo Delta vive, trabaja y sirve."

La campaña de Delta, comenzó con el 13vo vuelo anual de empleados sobrevivientes "Breast Cancer One", el cual transportó a más de 140 sobrevivientes a bordo del icónico avión rosa de la aerolínea en la ruta de Atlanta a Seattle, buscando generar conciencia y recaudar fondos para la investigación de cáncer.

Durante la campaña los empleados de Delta usaron uniformes rosados y vendieron productos rosas, como limonada rosa y auriculares rosados, a bordo de nuestros aviones y en los Delta Sky Club. La aerolínea también instaló boutiques rosas en los sistemas de aeropuertos donde el equipo Delta pudiera contribuir a la campaña al comprar mercancías de la BCRF. Adicionalmente, empleados y clientes tuvieron la oportunidad de donar en la página web de la BCRF de Delta, así como a bordo de nuestros vuelos.

Los clientes y empleados interesados también pueden donar a la BCRF durante todo el año en delta.com y a través de SkyWish, el programa benéfico de viajero frecuente de SkyMiles que permite a sus miembros y a Delta donar millas a organizaciones benéficas de todo el mundo.

Enfocándonos en la campaña 2018, la aerolínea está preparándose para los esfuerzos de recaudación de fondos de este año, donando todas las ventas del fin de semana del Día de la Madre al BCRF. Los asistentes de vuelo usaron sus uniformes rosados, así como otros accesorios rosados como pañuelos, corbatas y delantales, para celebrar el evento de recaudación de fondos.

Delta continuará el legado del vestido rosa con el lanzamiento de su nueva colección de uniformes Zac Posen el 29 de mayo. El año pasado, Delta y Zac Posen presentaron el nuevo diseño de uniforme rosado, este podrá ser observado en los distintos aeropuertos alrededor del mundo en octubre del presente año.

El nuevo diseño viene acompañado por cinco piezas rosadas de uniforme. Los agentes de servicio al cliente y los asistentes de vuelo tendrán opciones de diseño rosados de Posen como cuello en V, pañuelos, bufandas y corbatas; los empleados "below-wing" o por debajo del ala, como técnicos y agentes de rampa, usarán sombreros rosados. 

La BCRF es una organización sin fines de lucro comprometida con la prevención y la cura del cáncer de mama. La BCRF recauda fondos para impulsar descubrimientos en la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la supervivencia del cáncer. Desde su fundación en 1993 por Evelyn H. Lauder, la BCRF ha recaudado más de 500 millones de dólares para investigación. En 2017-2018, la BCRF otorgará 59,5 millones en becas anuales a más de 275 científicos de las principales universidades e instituciones médicas alrededor del mundo. 

Español (Spanish)