La Primera Dama de Georgia Marty Kemp y la Comisión de Los Georgianos para el Refugio, la Acción, la Compasión y la Educación (GRACE), anunciaron el lunes una nueva capacitación para los empleados del Estado de Georgia para la concientización sobre la trata de personas. Tras el reciente éxito de Delta en la capacitación de 86,000 empleados para identificar y denunciar la trata de personas, Georgia tomó del libro de Delta y utilizó su capacitación de clase mundial contra la trata para informar su programa oficial de entrenamiento del Estado, incluyendo los escenarios de video de Delta.

Allison Ausband de Delta sirve como representante de la aerolínea en la Comisión de la Primera Dama, ofreciendo un punto de vista único como líder de los 28.000 asistentes de vuelo de Delta y su experiencia de trabajar en la Fuerza de Tarea Nacional de Mala Conducta Sexual en Vuelo del Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

"Estoy más que orgulloso de mi empresa y de mi estado por centrar nuestros recursos en un tema que más importa: la seguridad y la dignidad de las personas", dijo Allison, Vicepresidenta Senior, Servicio en Vuelo y líder del Comité Directivo Ejecutivo de Delta para la Lucha Contra la Trata de Personas. “Abordar un problema que se estima que afecta a 25 millones de personas en todo el mundo tiene que ser un esfuerzo de colaboración cruzada. La asociación de la Comisión GRACE es fundamental para desafiar a nuestro estado, y en última instancia a la nación, a abordar esta causa (#GetOnBoard)".

La capacitación líder en la industria de Delta fue diseñada en asociación con sobrevivientes de trata de personas, información basada en datos y expertos de Polaris para ofrecer un enfoque de vanguardia disponible exclusivamente para las personas de Delta.

En colaboración con el Departamento de Servicios Administrativos de Georgia (DOAS), la capacitación de Georgia facultará a los empleados estatales para aprender los signos de la trata y cómo denunciar actividades sospechosas. La formación también está disponible para cualquier residente georgiano visitando este enlace.

"Quiero dar las gracias al Comisario Atwood y a su equipo del Departamento de Servicios Administrativos por su dedicado trabajo para desarrollar este programa de capacitación sobre concienciación sobre la trata de personas", dijo la Primera Dama Marty Kemp. "Al educar a las personas sobre el tema, estamos creando un ejército de ojos entrenados que literalmente tendrán la capacidad de salvar vidas".

Apoyar a la Comisión GRACE es sólo una manera en que la aerolínea está honrando el Mes Nacional de la Esclavitud y la Trata de Personas de los Estados Unidos. Obtén más información sobre el trabajo que Delta está haciendo aquí, o sigue los canales de LinkedIn e Instagram de Allison.