Al tiempo que los clientes comienzan a volar en busca de un poco de diversión al sol, Delta ofrece sabores a bordo inspirados en la estación del verano norteamericano a partir del 1 de junio.

Las actualizaciones forman parte de la estrategia culinaria líder en la industria de Delta que tiene como objetivo ofrecer opciones de bebidas y alimentos frescos, locales y de temporada para mejorar la experiencia a bordo de sus clientes.

Menú de temporada y selección de vinos en Delta One

Los clientes viajando en Delta One en vuelos internacionales, disfrutarán de sabores frescos de temporada en los platos a bordo de junio a agosto. Este menú es la tercera entrega del programa de menús de temporada que Delta puso en marcha a finales del año pasado, como parte del esfuerzo continuo de la aerolínea para elevar y redefinir la experiencia culinaria a bordo.

Dependiendo del destino, los menús contarán con creaciones culinarias del equipo de cocineros de Delta y de los chefs asociados incluyendo a Linton Hopkins, Michelle Bernstein y John Karangis de Union Square Events, la última asociación establecida como parte de la profunda colaboración de Delta con Union Square Hospitality Group de Danny Meyer. Los menús de temporada anteriores con esta compañía incluyen a los populares restaurantes Marta y Union Square Cafe de Nueva York.

Los menús de temporada también cuentan con ingredientes que son provistos por agricultores locales y productores artesanales, lo que garantiza la frescura y calidad al mismo tiempo de apoyar a las empresas en las comunidades locales que Delta sirve.

La máster sommelier Andrea Robinson ha preparado una selección rotativa de vinos que celebran los viajes y evocan los destinos vacacionales en cada copa. Los vinos blancos son nítidos y refrescantes para complementar los sabores frescos de esta temporada. Los vinos rojos seleccionados son muy interesantes, sabrosos y llenos de acidez para que coincidan con los platos de esta estación.  Los clientes también pueden disfrutar de opciones de vinos de postre, oporto o champán, todos seleccionados por Robinson. Una lista completa de la selección de vinos de esta temporada del 2016 se puede encontrar aquí.

Helado de fresa de Honeysuckle Gelato para los clientes en First Class

Los clientes que viajan en First Class en todos los vuelos de larga distancia que van desde Atlanta a destinos en Norteamérica disfrutarán del helado de fresa de una de las tiendas favoritas de Atlanta, Honeysuckle Gelato. La asociación con esta empresa permite a la aerolínea ofrecer un dulce de origen local a 35.000 pies de altura.

Delta comenzó a servir a bordo productos de Honeysuckle Gelato en el verano de 2015 y ha continuado ofreciendo a los clientes estos sabores refrescantes.

El cocktail de autor Southern Lemonade será servido toda la temporada

El popular cóctel de autor de Delta, Southern Lemonade, preparado con Minute Maid Limonada y Firefly Sweet Tea Vodka, está de vuelta a bordo para esta temporada que comenzó el 1 de junio y se ofrecerá en todos los vuelos dentro de Norteamérica.

 

Related Topics:
Share