El horario de vuelo de Delta volvió a la normalidad el lunes temprano, después de una falla de sistemas que dio lugar a retrasos y cancelaciones el domingo por la noche y a comienzos del lunes. Los sistemas informáticos de la aerolínea fueron restaurados poco después de la medianoche del domingo.

La aerolínea expidió una exención de vuelo para los clientes que estaban viajando del 29 al 30 de enero para que puedan volver a hacer su reserva de viaje hasta el 3 de febrero. Los clientes que incurrieron en una cancelación o retraso significativo (90 minutos o más) y no viajaron tienen derecho a solicitar un reembolso por la parte no utilizada del billete.

Delta proporcionará un cupón de viaje de 200 dólares por persona, para aquellos que viajaron y experimentaron un retraso de más de tres horas o debieron cambiar su reserva debido a un vuelo cancelado entre las 6 de la mañana del 29 de enero hasta la medianoche del 30 de enero.

Los clientes que no han sido contactados el martes por la noche pueden completar un formulario de Atención al cliente en delta.com para recibir su cupón*. Los cupones están disponibles para viajar en todos los vuelos operados por Delta y Delta Connection.

Este link estará activo hasta el 28 de febrero.

 

Share