Skip to main content

Delta News Hub Logo

Justo a tiempo para temporada de viajes en festividades y si es que le gusta planear con anticipación para Mardi Gras 2020, el nuevo Delta Sky Club en la nueva terminal del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans (MSY) abre sus puertas el 6 de noviembre.

  • Reflejando la cultura única de NOLA (Nueva Orleans), el nuevo Club rinde homenaje a la ciudad y a su célebre arte, jazz y gastronomía.
  • Situado a la entrada de la Sala C en la nueva terminal de MSY, el Club ofrece a los huéspedes un espacio cómodo y creativo para recargar durante su viaje con:
  • Diseño inspirado en la cultura de Nueva Orleans, con acabados modernos y llamativos toques de color
  • Obras de arte de inspiración regional en todo el espacio, incluyendo piezas de artistas locales
  • Cocina fresca de inspiración regional que incluye sándwiches de ostras, gumbo y muffuletta que son rotados por temporada
  • Un bar de servicio completo con cócteles de temporada, cerveza de las empresas cerveceras Abita, Gnarly Barley y Port Orleans y vino seleccionado por el Maestra Sommelier de Delta Andrea Robinson
  • Asientos cómodos, Wi-Fi de alta velocidad y tomas de corriente en casi todos los asientos.

“Este nuevo Delta Sky Club crea un espacio ideal para que los huéspedes se recarguen”, dijo Claude Roussel, Director General — Delta Sky Club. “La experiencia inigualable del Club sorprenderá a nuestros huéspedes que viajan a través de Nueva Orleans”.

El nuevo Delta Sky Club es la más reciente inversión que Delta está haciendo para los viajeros de Nueva Orleans y reemplaza al club existente de dicha ciudad. Delta ofrece 25 salidas en el día pico con servicio sin escalas a ocho de sus centros de operaciones de EE. UU., incluidos tres vuelos diarios a la ciudad de Nueva York (LGA y JFK) y dos vuelos diarios a Los Ángeles, conectando fácilmente a los clientes con la red global de la aerolínea de más de 300 Destinos. Delta también ofrece un servicio diario sin escalas a otros destinos clave de Nueva Orleans, como Raleigh-Durham.

El Club está situado dentro de la nueva terminal del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans, desde la que Delta opera ahora. El terminal de $1.300 millones abarca 972,000 pies cuadrados y cuenta con tres vestíbulos, 35 puertas y varias opciones de estacionamiento adicionales.

El Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans es el ejemplo más reciente de las inversiones de la aerolínea para mejorar la experiencia de sus clientes: a finales de este año, Delta estrenará varias mejoras como más disponibilidad de asientos cómodos y un bar y área de alimentos completamente rediseñada en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en el club ubicado en la Terminal 4.

Como parte de un esfuerzo a largo plazo para ampliar la galardonada experiencia Delta Sky Club en toda la red, el Aeropuerto Internacional de Salt Lake verá un nuevo Club de casi 28.000 pies cuadrados en 2020 y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles verá un nuevo Club en 2022, ambos que contará con una plaza Sky al aire libre con vistas impresionantes. En los últimos años, Delta también abrió nuevos clubes en el Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom y el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor y un club renovado en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan Washington, junto con un nuevo galardonado club en Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma.

Español (Spanish)