El más reciente mural de Delta en North 10th Street y Wythe Avenue en Brooklyn destaca la red global de la aerolínea con un guiño único a todos y cada uno de los destinos que Delta ofrece desde Nueva York.

Brooklyn painted walls

El mural, que se inauguró la semana pasada y permanecerá hasta el 27 de agosto, está adornado con descripciones lúdicas e intrincadas en 133 códigos de aeropuerto, representando a todos los destinos a los que Delta vuela desde sus centros de operaciones en Nueva York, más que cualquier otra aerolínea.

Cada ilustración del artista Celyn Brazier muestra algo especial sobre la ciudad que representa, por ejemplo LAX incorpora la señal icónica de Hollywood, mientras que ATL incluye un elemento de Coca-Cola.

A principios de este verano y en el mismo lugar, un mural para tomarse selfies con lugares exóticos invitó a los millennials neoyorquinos a "fingir el viaje hasta que hicieran el viaje" y sirvió como un popular telón de fondo para incontables fotos de perfil.

Para promocionar la obra de arte de los códigos de aeropuerto, los canales en redes sociales de Delta cuentan con un Flipagram con geolocalización. También hay un filtro para Snapchat, un post de Facebook que se puede comprar e incluso una tienda en línea de objetos con los diseños de los códigos.

Lea más sobre los murales de Delta: Delta trae a Los Ángeles el arte callejero de alrededor del mundo

Share