Skip to main content

Delta News Hub Logo

El nuevo Delta Sky Club muestra el moderno estilo de Atlanta

El elegante nuevo espacio en Atlanta cuenta con una "pared de vinos" seleccionados por la famosa sommelier Andrea Robinson, sabores del sur creados por el chef Linton Hopkins, decoración de vanguardia proporcionada por artistas emergentes y espectaculares vistas del horizonte de la ciudad y la puesta de sol.

¿Es este un salón de aeropuerto?

Sí. Es el nuevo Delta Sky Club en la Terminal B del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, que recibió a más de 500 personas durante una presentación privada el martes por la noche. El club abre el viernes.

New ATL Delta Sky Club on Concourse B

"Este es nuestro salón insignia en el Hartsfield-Jackson, el principal aeropuerto en América y el mundo", dijo el CEO de Delta Ed Bastian, a la multitud antes que el presidente Glen Hauenstein cortara la cinta ceremonial. "Es un verdadero oasis para los clientes. Poder tener este refugio para ellos es verdaderamente fenomenal".

Bastian, hablando junto al alcalde de Atlanta Kasim Reed, dijo que el club es un testimonio de la relación especial entre la aerolínea y la ciudad que es su hogar, un sentimiento compartido por Reed.

"Delta ha creado el más bello salón en los Estados Unidos, tal vez en el mundo", dijo Reed, felicitando a Bastian y a Claude Roussel, director general de Delta Sky Club. "Este es el mejor servicio en su clase, esto es de lo que ofrece Delta. Es una instalación de clase mundial".

El amplio club, el segundo más grande de Delta, sigue a la estrategia de la compañía de dar a cada nuevo salón un sentido del lugar. Cuenta con productos de origen local, cerveza artesanal de cervecerías de Georgia, obras de arte que provienen de siete galerías de Atlanta y de otros artistas locales, incluyendo iconografía relacionada con la ciudad como Coca-Cola, Hank Aaron y una toma Warhol-es del fundador de Delta C. E. Woolman. Y el moderno diseño del club permite tener enormes ventanas para dejar entrar el sol del sur y tener vistas del centro de la ciudad.

Chef Linton Hopkins

“Este es un espacio de Atlanta”, dijo el alcalde al recorrer las instalaciones.

Siguiendo con el tema, los invitados disfrutaron de un concierto acústico de la cantante con sede en Atlanta, Grace, cuya música fue ofrecida a bordo de los vuelos de Delta como artista emergente. También fue la oportunidad para conocer a la ex estrella de los Bravos de Atlanta, Brian Jordan, y al artista de Atlanta, Alexi Torres, quien diseñó un mural retro-contemporáneo de la aviación para el club. Subrayando la condición de Atlanta como una ciudad internacional, Grace es originaria de Australia, mientras que Torres es cubano.

Marc Ferguson, gerente general de Experiencia en Sky Club Experience, amplió en una entrevista lo expresado por Bastian acerca del salón como refugio.

"Este club se encuentra en el corredor de mayor actividad en el aeropuerto con más tráfico en el mundo", dijo Ferguson. "Se puede crear cualquier experiencia que los clientes estén buscando. Si quieren conectar sus equipos, tenemos fuentes de energía. Si quieren ser productivos, tenemos espacios que permiten reuniones de trabajo o hacerlo en solitario. Si prefieren distenderse, tenemos la barra, cómodos asientos y alimentos para facilitar la socialización".

Sarah Carrick, una coordinadora de ferias de Charlotte, realizó múltiples tareas el martes por la noche. Se sentó junto a una de las ventanas grandes con vistas a una pista de aterrizaje, puso a cargar dos teléfonos, sacó su ordenador portátil y disfrutó de un cóctel.

Customer at new Delta Sky Club in Atlanta

"Me encanta", dijo sobre el club. "Es muy abierto y luminoso, y aunque hay un montón de gente aquí que no se siente lleno. Hay muchos asientos y las obras de arte son impresionantes. Es una maravilla".

Ferguson noted the different types of seating. There are tables for work sessions, leather chairs grouped for conversation and high-backed pairs of seats called “hush pods” for intimate talks.

“We hope guests notice the thoughtful touches,” Ferguson said, noting that Sky Club employees play a crucial role. “It’s about the space, but it’s more than that. We’re trying to build a culture of service around hospitality and employees are embracing it. Guests are noticing.

“We want for the club to be a reason for people to fly Delta.”

"Esperamos que los clientes noten estos detalles", dijo Ferguson, señalando que los empleados del Sky Club juegan un papel crucial. "Se trata del espacio, pero es más que eso. Estamos tratando de construir una cultura de servicio alrededor de la hospitalidad y los empleados están involucrados en esto. Los clientes se están dando cuenta. Queremos que el club sea una razón más por la cual las personas vuelen con Delta."

Acerca del Delta Sky Club Terminal B

  • Situado en el centro de la terminal, junto a la puerta B18 en el Hartsfield-Jackson de Atlanta.
  • Se espera que se convierta en uno de clubes más concurridos de Delta, ya que la Terminal B es la más activa en el sistema de Delta.
  • Ofrece 500 plazas en 24.914 pies cuadrados.
  • Es el segundo mayor club de Delta, luego del de Nueva York-JFK.
  • Construido durante el último año, el club está suspendido sobre la pista sostenido por 455 toneladas de acero, vigas de concreto y voladizos.

 

Español (Spanish)

Related Topics

Related topics