Skip to main content

Delta News Hub Logo

El nuevo servicio de Atlanta-Shangai conecta el principal centro de aviación de EE. UU. Con la capital de negocios de China

Cientos de clientes con destino a Shanghái parten de Atlanta hoy, el día de vuelo más activo del año en la aerolínea, a bordo del Delta Flight 185, el vuelo inaugural de la aerolínea que conecta su centro más grande con uno de los centros comerciales más importantes de China.

El vuelo diario sin escalas proporciona acceso conveniente y único a más de 150 destinos en los EE. UU. y Latinoamérica desde Shanghai, incluyendo 50 ciudades que anteriormente no tenían una opción de vuelo de una sola escala.

El nuevo servicio a Shanghai complementa los vuelos directos existentes de Delta entre Atlanta y Tokio y Seúl, brindando a la ciudad con un servicio sin escalas a los tres mercados más grandes de Asia. Atlanta es ahora la cuarta puerta de entrada de los Estados Unidos a Shanghai, además de Detroit, Seattle y Los Ángeles.

Gracias a la asociación de código compartido de Delta con China Eastern, los clientes pueden acceder más allá de Shanghai, a más de 70 destinos en el interior de China.

La ruta se operará utilizando un avión Boeing 777-200LR con 37 asientos planos con acceso al pasillo en Delta One, 36 asientos en Delta Comfort + y 218 asientos en la cabina principal con un diseño de asientos de nueve asientos. Cada asiento tiene entretenimiento personal a bordo a pedido. El avión también está equipado con Wi-Fi por satélite y puertos de energía en cada asiento.

Delta ha invertido significativamente en su producto hacia y desde China, con asistentes de vuelo con dominio del idioma chino en todos los vuelos salen de China; Comidas chinas de origen local creadas en alianza con Jereme Leung , el nuevo chef de consultoría chino; y más de 50 películas o subtítulos en chino disponibles a través del sistema de entretenimiento a bordo de la línea aérea. El servicio operará en el siguiente horario:

Vuelo

Partida

Arribo

185

Atlanta a las 3:20 p.m.

Shanghái a las 7:10 p.m.

186

Shanghái a las 12:20 p.m.

Atlanta a las 3:40 p.m.

La aerolínea celebró esta semana con eventos inaugurales en el Museo Delta Air Lines, con una recepción en la que participó Ed Bastian el Director Ejecutivo de Delta, Nathan Deal  el Gobernador de Georgia, Keisha Lance Bottoms la alcaldesa de Atlanta, el Honorable Li Qiangmin Cónsul General de Chin,  y el Presidente y CEO de la Cámara Metro Atlanta, Hala Moddelmog; y con un evento en la puerta para clientes antes del primer despegue del vuelo 185.

Español (Spanish)