Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta anuncia su nuevo servicio sin escalas a la Gran Manzana para los clientes de Chattanooga, seis veces por semana, comenzando el 9 de julio.

Los vuelos serán operados por el carrier Endeavor Air de Delta Connection en una aeronave CRJ-900 con 12 asientos en primera clase, 20 en Delta Comfort+ y 44 en la cabina principal. Durante el vuelo se servirán bebidas y refrigerios sin cargo y los clientes tendrán acceso a Wi-Fi. Los vuelos se operarán conforme al siguiente cronograma:

Salida

Llegada

Días de operación

CHA a las 7:05 a.m.

LGA a las 9:30 a.m.

Lunes – Sábado

LGA a las 8:20 p.m.

CHA a las 10:55 p.m.

Domingo – Viernes

 

“Nueva York continúa siendo el destino principal para nuestros clientes”, expresó Terry Hart, Presidente del Aeropuerto de Chattanooga. “Agradecemos la confianza y respaldo continuado de Delta Air Lines; esto nos llevará a nuevas alturas por encima del crecimiento récord del 16 por ciento que tuvimos el último año”.

El centro de operaciones de Delta en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York, con gran proximidad a Manhattan tanto para las personas que viajan por negocio y por placer, ofrece 270 salidas en los días pico a 57 destinos en Estados Unidos y Canadá. Delta está liderando la construcción de una instalación del nivel mundial nueva única en su estilo en el LGA. El proyecto ya está siendo desarrollado y su terminación está programada para principios de la próxima década.

El nuevo servicio de LaGuardia complementará el actual servicio de Delta, que ofrece 12 salidas en días pico desde Chattanooga con conexiones globales a través de los centros de operaciones de la aerolínea en el Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

Hace más de 70 años, Delta comenzó su servicio a la comunidad de Chattanooga y el sudeste de Tennessee en una aeronave Douglas DC-3 de 21 pasajeros.

Español (Spanish)