Skip to main content

Delta News Hub Logo

Un motor Rolls-Royce Trent 1000, operado por Virgin Atlantic, socio de la empresa conjunta de Delta, fue puesto nuevamente en funcionamiento este mes luego de una visita al hospital en el nuevo taller de reparación de motores de última generación de Delta. El motor fue el primero en instalarse en el nuevo taller a finales de 2018, donde los empleados de TechOps trabajaron para reparar el compresor de presión intermedia.

Con miras al 2019, el taller de motores continúa tomando forma para ayudar a Rolls-Royce con sus visitas de campaña en el hospital sobre el compresor de presión intermedia, la turbina de alta presión y los módulos de turbina de presión inmediata. El taller de motores también ampliará sus capacidades para incluir el Trent 7000.

El nuevo taller le permite a Delta realizar el mantenimiento de los motores con las tecnologías más sofisticadas y avanzadas, en particular, las centrales eléctricas de última generación presentadas en el Airbus A350 de Delta y el próximo avión A330-900neo.

En octubre de 2015, Delta y Rolls-Royce firmaron un acuerdo formal para que Delta TechOps se convirtiese en un Centro de Mantenimiento autorizado para motores Rolls-Royce. Según el acuerdo, la aerolínea proporcionaría servicios de motor para la última generación de Trent XWB, Trent 1000 y Trent 7000, además del BR715, que ya se había agregado a las capacidades del motor.

Virgin Atlantic y Delta Air Lines iniciaron su asociación en 2014 y operan la red transatlántica líder entre el Reino Unido y los Estados Unidos. Virgin Atlantic ofrece a los viajeros una selección de 39 vuelos transatlánticos por día a 26 destinos sin escalas y conexiones directas a más de 200 destinos de EE. UU. A través de su joint venture, Delta y Virgin Atlantic reunieron a más de 5 millones de clientes el año pasado.

Como el grupo de mantenimiento de aviación más grande de América del Norte, la fuerza de trabajo altamente calificada de Delta TechOps conformada por más de 10.000 técnicos, ingenieros y otros empleados de soporte técnico, brinda un servicio completo de mantenimiento a más de 850 aviones Delta y sus motores, así como servicios de mantenimiento a más de 150 operadores, operadores de carga, ejército y gobierno, a través del negocio de Reparación y Reacondicionamiento de la aerolínea.

A través de capacidades ampliadas y nuevas instalaciones, Delta espera aumentar la línea superior del negocio de MRO en mil millones de dólares al año en los próximos cinco años.

Español (Spanish)