Skip to main content

Delta News Hub Logo

A pocos días de la primera fuerte tormenta invernal de la temporada que azotó el noreste de los Estados Unidos, la operación de Delta ha pasado a enfocarse en una semana de viajes ocupada, listos para conectar a las familias desde los aeropuertos de todo el país este próximo Día de Acción de Gracias.

A lo largo de la semana se esperan condiciones climáticas favorables en gran parte del país, según lo pronosticado por el equipo de meteorología de Delta. Los clientes están comenzando a emprender sus viajes para ver a sus seres queridos con interrupciones mínimas. Delta ya ha transportado a aproximadamente a un millón de clientes solo en los últimos dos días, con un día de máxima actividad el domingo después del Día de Acción de Gracias, cuando casi 650.000 clientes tomarán a los cielos en vuelos de Delta en todo el mundo.

Con aproximadamente 4,7 millones de clientes volando hasta el lunes después del feriado del Día de Acción de Gracias, los trabajadores de Delta de todos los departamentos, desde puestos de atención al cliente en aeropuertos y aviones, hasta aquellos que trabajan tras bastidores, se encuentran trabajando para asegurar una operación confiable para los pasajeros a medida que se dirigen a visitar a sus familias en estos días feriados.

En un esfuerzo por ayudar a los clientes que viajan para las vacaciones de Acción de Gracias, muchos de los cuales son viajeros por primera vez o poco frecuentes, Delta ha lanzado su equipo de Peach Corps para ayudarlos a reunirse en la terminal, encontrar rutas, brindar asistencia en quioscos y en silla de ruedas, así como otros servicios al cliente puntos de contacto. Los Peach Corps están formados por cientos de empleados y voluntarios de Delta que ayudarán a los pasajeros a encontrar su camino en el aeropuerto de Atlanta, el centro de operaciones más ocupado de Delta, también para resolver preguntas de los viajeros y problemas menores, así como guiar a los clientes en la dirección correcta, minimizando así la espera y la frustración. De igual forma ayudarán a aliviar la carga de los empleados de primera línea de Delta redirigiendo a los clientes que no necesiten la asistencia de un agente de servicio al cliente para comenzar su viaje.

"Las familias de todo el país realmente cuentan con nosotros para lograr su cometido en momentos como éste, y no hay grupo de personas en el que puedan confiar más que los 80.000 colegas de Delta para cumplir nuestra promesa de unir a todos y cada uno de ellos en este Día de Acción de Gracias. ", comentó Gil West, Director de Operaciones de Delta. "Dirigir una aerolínea es como llevar un gran equipo deportivo, ya que se necesita el apoyo, el tacto y la experiencia de cada empleado en cada división para conectarse con los clientes y ayudarles a conectarse con sus seres queridos".

El resultado de los éxitos operacionales de Delta en los últimos años no ha pasado desapercibido y los clientes potenciales de costa a costa hacen sus planes de viaje de última hora, un artículo reciente en el St. Paul Business Journal ha destacado a Delta como "la mejor apuesta a tiempo" otorgando un reconocimiento especial al equipo local del MSP del diario.

Español (Spanish)