Delta y Porsche están usando su sociedad para apoyar la guerra contra el cáncer de mama este mes con los Porsches decorados de rosa los cuales proveen servicio a clientes en el aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Por segundo año consecutivo, Porsche apoya a Delta en su campaña de un mes para concientizar al público y recaudar fondos para el Breast Cancer Research Foundation. El Porsche rosado ha ayudado a clientes a transportarse desde un punto a otro mientras que despliega la alianza de la aerolínea con su asociado en apoyo a la búsqueda de la cura del cáncer de mama.

Delta lanzó por primera vez un programa de prueba para ayudar a transferir entre los vuelos a sus clientes Diamond Medallion utilizando una flota de vehículos de Porsche en Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport en 2011. Desde entonces, el programa se ha ampliado a ocho estaciones en todo el sistema.

El servicio no puede ser solicitado o reservado, pero se proporciona a los clientes sobre la base de las operaciones de vuelo, los tiempos de conexión entre vuelos y el estado de un miembro Diamante medallón en el programa SkyMiles. El equipo de Servicios Elite de Delta recibe a los clientes en la puerta de embarque de aeronaves y los acompaña con su equipaje a la espera de un vehículo para trasladarlos a su vuelo de conexión.

La transferencia de clientes selectos SkyMiles Diamond Medallion en vehículos Porsche es otra manera en la que Delta ofrece un servicio excepcional y una experiencia de viaje única a sus más valiosos clientes.

Los empleados de Delta, los clientes, sus amigos y familias se han recaudado $11 millones para la BCRF desde 2005, incluyendo $1.75 millones el año pasado. Las contribuciones colectivas han financiado el trabajo vital de 44 diferentes proyectos de investigación en los últimos años en la búsqueda de la erradicación del cáncer de mama.

Los empleados de Delta y el dinero donado por clientes están financiando completamente siete becas de investigación BCRF en el 2016-2017 año. Estos proyectos abarcan Londres, Australia, Nueva Zelanda, París, Nueva York, Seattle, Michigan, California e Indiana.

A sólo seis días para que termine el mes, la gente Delta continúa usando uniformes de color rosa y vendiendo productos rosa, incluyendo limonada rosa y auriculares a bordo y en Delta Sky clubs, para dar a conocer y cumplir con las metas de financiación. Las ventas de productos de color rosa de la aerolínea beneficiarán a la BCRF.

Información adicional, incluyendo cómo donar, está disponible en delta.com/bcrf.

Related Topics:
Share