Skip to main content

Delta News Hub Logo

El primer A350 de Delta despega por primera vez

El primer Airbus A350-900 de Delta, aún sin ser pintado con el diseño de Delta, despegó el lunes por la mañana desde Toulouse, Francia, donde la aeronave fue ensamblada. Así da inicio a dos meses de pruebas de vuelo y al trabajo de pintura previo a su entrega a la aerolínea a mediados del verano.

El avión de fuselaje ancho de peso ligero será el primero de estos modernos aviones que se entregarán a una aerolínea estadounidense y se espera que comiencen a operar en octubre en rutas transpacíficas principalmente. El avión comenzó a tomar forma en enero cuando ingresó en la instalación de montaje final de Airbus.

El A350 será el avión internacional insignia de Delta y el primero en contar con la nueva Delta One Suite, la primera cabina de clase ejecutiva del mundo con una puerta corredera, así como con Delta Premium Select, una nueva experiencia premium en la cabina principal.

En total, el A350 contará con 32 asientos en la cabina Delta One, 48 asientos en Delta Premium Select y 226 plazas en Main Cabin. Los clientes de todas las cabinas tendrán acceso a Internet Wi-Fi de alta velocidad con tecnología 2Ku que ofrece una cobertura puerta a puerta consistente e ininterrumpida en cualquier parte del mundo con velocidades que permiten a los clientes transmitir video y utilizar redes relacionadas con el trabajo tales como VPN. La moderna ambientación de la cabina del A350 también incluirá compartimientos superiores de gran capacidad, iluminación ambiental LED completa y entretenimiento en vuelo en el respaldo de cada asiento.

Estos aviones de bajo consumo de combustible sustituirán a los aviones de fuselaje ancho que se irán retirando. Delta recibirá cinco A350 en el 2017 y más en el 2018.

Manténgase al tanto de las actualizaciones sobre la entrega del A350 en Delta News.

Español (Spanish)