El Dr. Henry Ting, cardiólogo de renombre mundial, se incorporó el martes a Delta como Director Ejecutivo de Salud de la marca mundial, una primicia en una aerolínea estadounidense.

El Dr. Henry Ting, cardiólogo de renombre mundial, se incorporó el martes a Delta como Director Ejecutivo de Salud de la marca mundial, una primicia en una aerolínea estadounidense. En su función más reciente como Director Ejecutivo de Valor de la empresa Mayo Clinic, el Dr. Ting se familiarizó con Delta como cliente Medallion desde hace mucho tiempo y, más recientemente, como asesor principal de COVID-19 que ayudó a dar forma a la respuesta de Delta desde los primeros días de la pandemia.

Desde las pruebas de los empleados y las estrategias de limpieza hasta las tácticas operativas que reducen la transmisión del virus, el Dr. Ting ha sido una voz clave en las decisiones sobre salud y bienestar que han ayudado a Delta a fortalecer el enfoque de "primero la gente" por el que éramos conocidos incluso antes de la pandemia. Ahora que forma parte oficialmente del equipo de Delta, se basará en ese trabajo para ayudar a Delta a acabar con la pandemia y a salir más fuerte y mejor preparados para el futuro.

"La cultura y los valores de Delta son los que me atrajeron a la organización", dice el Dr. Ting. "Me considero parte de la familia Delta como una persona con dos millones de millas. Al haber trabajado con los líderes de Delta durante esta pandemia, me impresionó mucho el compromiso con la salud y la seguridad de las personas, así como de los clientes".

El Dr. Ting se incorpora a Delta procedente de la Clínica Mayo, líder mundial en atención médica de enfermedades graves y complejas. Estudió medicina para ayudar a la gente y ve un fuerte sentido de continuidad entre la misión que le atrajo a la medicina y el trabajo al que contribuirá en Delta.

"Mayo Clinic y Delta comparten los mismos valores", explica el Dr. Ting. "Escuchamos, resolvemos problemas y trabajamos para posibilitar momentos de alegría para nuestra gente y nuestros clientes".

Igual de importante es la misión a largo plazo del Dr. Ting para la aerolínea: escuchar las preocupaciones de salud física y mental de nuestra gente y garantizar que Delta esté en una posición de liderazgo a medida que transformamos la salud y el bienestar de nuestra gente, nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestros socios. Trabajando en colaboración con grupos de toda nuestra aerolínea, el doctor Ting dirigirá a Delta en el replanteamiento y la reimaginación de nuestro enfoque de la salud y el bienestar, utilizando nuevas tecnologías, inteligencia artificial, análisis avanzados y asociaciones innovadoras.

"La próxima normalidad se definirá por las decisiones que tomemos hoy", dice Ting.

Related Topics