Delta continúa expandiendo su popular programa de menús preseleccionados, brindando a más clientes la posibilidad de elegir su comida antes de su vuelo. El programa obtuvo excelentes críticas en los mercados seleccionados en los que inicialmente se ofrecía y desde entonces se ha expandido a más de 100 mercados en todo el mundo.

Los clientes de Delta One ahora pueden disfrutar de preselecciones en las siguientes rutas:

  • Todas las rutas de salida de EE. UU. A Europa
  • Vuelos que salen de AMS, CDG y LHR hacia los Estados Unidos (a partir del 26 de septiembre)
  • Rutas determinadas entre EE. UU. y Asia/Australia*
  • Rutas nacionales de larga distancia donde se ofrece Delta One**

Además, los clientes de Delta One que vuelan estas rutas y que no estén inscritos en SkyMiles ahora son elegibles para participar en el programa; todo lo que se necesita es una dirección de correo electrónico válida incluida en la reserva de su vuelo.

"Los clientes continúan diciéndonos cuánto valoran tener control sobre su experiencia en vuelo", expresó Lisa Bauer, Vicepresidenta de Servicios en Vuelo de Delta. "Ofrecer a más clientes la posibilidad de elegir su comida con anticipación es otra forma de elevar la experiencia a bordo basada en la retroalimentación directa".

Los clientes de los mercados elegibles recibirán un correo electrónico de Delta tres días antes de su vuelo, pidiéndoles que seleccionen su primera opción del menú más recuente de temporada de Delta con influencia regional.

Dependiendo del destino, los menús contarán con creaciones del equipo culinario interno de Delta o los chefs socios de la aerolínea, como el galardonado James Beard Linton Hopkins de Atlanta, chefs seleccionados del Union Square Hospitality Group de Danny Meyer en Nueva York, el dúo de chef  Jon Shook y Vinny Dotolo de L.A, y más más recientemente, el chef chino Jereme Leung, el chef japonés Norio Ueno y el chef coreano Woo-Joong Kwon.

Las comidas se complementarán con una selección de vinos dirigida por la Master Sommelier, Andrea Robinson. El menú de vinos de otoño de Andrea incluye selecciones como Monte Real Reserva Tempranillo 2012 y Pine Ridge Chenin Blanc-Viognier 2016.

Esta expansión es parte de la inversión multimillonaria de Delta en la experiencia general del cliente. En los últimos años, la aerolínea ha realizado importantes mejoras en la experiencia de Main Cabin, incluidas las  comidas gratuitas en Main Cabin en rutas selectas de costa a costa, mensajería móvil gratuita, entretenimiento gratuito a bordo , refrigerios mejorados en Main Cabin, además de vino espumante, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, mantas mejoradas y opciones renovadas de alimentos para comprar en el menú Flight Fuel . Las recientes mejoras a la experiencia en vuelo de Delta One incluyen nuevos menús Delta One creados por chefs curados por Jon Shook y Vinny Dotolo para vuelos desde LAX, kits de amenidades TUMI renovados con productos Kiehl y una colección de artículos de servicio creada por Alessi

* Incluye todas las rutas A350 salientes y entrantes a los EE. UU. Y PDX a / de NRT.

** Las rutas nacionales actuales de Delta One incluyen: JFK hacia / desde LAS, LAX, SFO, SAN y SEA; DCA hacia / desde LAX; BOS hacia / desde SFO y LAX; ATL a / desde HNL; MSP a / desde HNL

Share