Skip to main content

Delta News Hub Logo

A medida que Delta se prepara para la próxima construcción de Delta Sky Way en LAX, el control de seguridad en la Terminal 3, ésta se trasladará al nivel uno a partir de hoy. No habrá cambios en el proceso de evaluación de seguridad en la Terminal 2.

La reubicación del punto de control de seguridad de la Terminal 3 se realizará por fases. A medida que se abra un nuevo carril en el nivel uno, también se cerrará un carril en el nivel tres. Se espera se complete la reubicación en su totalidad en octubre. El puesto de control de seguridad en la Terminal 3 permanecerá en el nivel uno hasta que se complete la primera fase de construcción en enero de 2021.

Si bien el proceso para llegar al aeropuerto y registrarse para un vuelo seguirá siendo el mismo después de la reubicación, se invita a los clientes a tomar las siguientes medidas para una experiencia más eficiente:

  • Ingrese al aeropuerto desde el nivel de salidas / venta de boletos. Con la reubicación del punto de control de detección de seguridad en la Terminal 3, es importante que todos los clientes con vuelos que salen de la Terminal 3 lleguen al aeropuerto y entren a la cola de verificación de seguridad en el nivel de salidas. A partir de ahí, los empleados del aeropuerto dirigirán a los clientes a sus respectivos carriles de selección, incluidos TSA Pre-Check, CLEAR y Sky Priority.          
  • Descargue la aplicación Fly Delta. La aplicación brinda a los clientes acceso a la información más reciente sobre terminales y puertas, así como los mapas de ruta más innovadores de la industria que guían a los clientes con indicaciones para llegar a su siguiente puerta, restaurante o retiro de equipaje.        
  • Verifique la información de la terminal y la puerta antes de llegar a LAX. Los clientes de Delta deben usar la aplicación Fly Delta o delta.com para confirmar su terminal de entrega de equipaje, que podría ser diferente de su terminal de salida. Deben volver a confirmar la información de la puerta a su llegada al aeropuerto.
  • Llegue temprano. Delta recomienda llegar dos horas antes de las salidas nacionales y tres horas antes de las salidas internacionales.
  • ¿Necesita ayuda? ¡Solicítela! El equipo de servicio al cliente del aeropuerto de Delta siempre está disponible para responder preguntas.

La reubicación del puesto de control de seguridad es parte de una serie de proyectos que se completaron en los últimos dos años para permitir la demolición y construcción más grande, de $ 1.86 mil millones, de Delta Sky Way en el proyecto LAX, que modernizará, actualizará y conectará las Terminales 2, 3 y la Terminal Internacional Tom Bradley (Terminal B). El proyecto comenzó formalmente en mayo luego de que la Junta de Aeropuertos de Los Ángeles World Airports (LAWA) aprobara el mayor premio de mejora de inquilinos en su historia.

Varios componentes clave del proyecto se completarán en enero de 2021, incluido el lobby centralizado entre las Terminales 2 y 3; el área de detección de seguridad centralizada; área consolidada de retiro de equipaje; el nuevo Delta Sky Club de 25.000 pies cuadrados con un Sky Deck con vista a las Terminales 2 y 3; y el vestíbulo de la Terminal 3. Los componentes restantes, incluido el conector seguro entre las Terminales 3 y B y el nuevo satélite Terminal 3, estarán listos para enero de 2023. Delta y LAWA recientemente lanzaron nuevas representaciones de la instalación, que muestran el interior y el exterior de la "casa matriz" compartida. de las Terminales 2 y 3; el lado interior y seguro de la Terminal 3; y el conector entre la Terminal 3 y la Terminal B, entre otras perspectivas.

Desde 2009, Delta ha sido la compañía de más rápido crecimiento en LAX y ha invertido miles de millones de dólares en productos, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en Los Ángeles y en toda su red. Estas inversiones incluyen agregar comidas gratuitas en la cabina principal en rutas seleccionadas de costa a costa, mensajería móvil gratuita, entretenimiento gratuito en vuelo, refrigerios mejorados en la cabina principal, la adición de vino espumante, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, mantas mejoradas y un refrescamiento de las opciones de comida del menú Flight Fuel. Las recientes mejoras a la experiencia en vuelo de Delta One incluyen nuevos menús Delta One creados por los chefs Jon Shook y Vinny Dotolo para vuelos desde LAX, kits de amenidades TUMI renovados con productos Kiehl y una colección de artículos de servicio diseñada por Alessi. Delta lanzó el servicio directo desde LAX a Ámsterdam y París en junio en asociación con Air France-KLM, proporcionando la cobertura de horario más amplio para Europa y más de 118 destinos en Europa, Medio Oriente, India y África. La aerolínea también lanzó su nueva aeronave Airbus A350 presentando a Delta One Suite y Delta Premium Select en la ruta LA-Shanghai en julio.

Español (Spanish)