Delta está captando la esencia de una trattoria de estilo romano con su más reciente menú de invierno en Delta One. A partir del 1 de diciembre, los clientes que vuelen en la cabina Delta One en determinadas rutas transatlánticas hacia Europa y transcontinentales entre el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional de San Francisco disfrutarán de comidas creadas por el chef ejecutivo de Maialino, Jason Pfeifer.

El menú de Delta One evoca la cocina rústica italiana del restaurante aclamado por la crítica que canaliza las culturas de Nueva York y Roma re-imaginando platos tradicionales, sabores de temporada y técnicas para reflejar el ambiente contemporáneo del restaurante.

Food on a table

"Para mí, la cocina italiana es sobre los ingredientes y creo que realmente hemos capturado esa filosofía de cocina para quienes vuelan con Delta", dijo Pfeifer. "La simplicidad de los platos permite que los ingredientes se conviertan en la estrella del espectáculo, por lo que hemos sido muy reflexivos acerca de cómo se obtiene cada ingrediente, utilizando muchos de los agricultores locales de Nueva York y proveedores de Maialino que han colaborado desde la apertura del restaurante”.

Pfeifer volvió a las raíces de la cocina romana, inspirándose en platos clásicos como la Insalata di Carciofi Romani y el Abbachio alla Cacciatora, al crear el menú para la experiencia en vuelo. Entre los destacados del menú se encuentran el Prosciutto e Mozzarella, el Braciole di Manzo y los Cavatelli con Salsiccia di Maiale. La auténtica calidez del restaurante brilla a través del menú, incorporando ingredientes de la cercana familia de agricultores y proveedores de Maialino como Elysian Fields Lamb, Four Story Hill Farm Chicken y especias seleccionadas a mano y secadas por una familia en Calabria.

Food on a table

"Estamos muy contentos de asociarnos con Maialino y con el chef Pfeifer para ofrecer a nuestros clientes otra rotación de menú llena de sabores frescos de temporada e ingredientes locales", dijo Allison Ausband, vicepresidente sénior de Delta para Servicio en Vuelo. "Tanto si nuestros clientes son viajeros de negocios experimentados o una familia que viaja a Europa por primera vez, queremos hacer que su experiencia sea la mejor posible. Por eso estamos mejorando continuamente nuestras comidas, bebidas y ofertas de servicios a bordo".

Los menús creados por el chef Pfeifer se ofrecerán en Delta One para el desayuno, el almuerzo y la cena, y los platos destacados se actualizarán el primero de cada mes desde diciembre hasta el 28 de febrero para ofrecer una variedad de opciones a los clientes. Los platos también se prepararán diariamente en la cocina de Union Square Events, ubicada en Chelsea, N.Y., sede del grupo de hospitalidad y catering Union Square Hospitality Group y serán entregados en Nueva York-JFK para abordar en los vuelos de Delta.

Food on a table

La asociación de Delta con Maialino profundiza su colaboración continua con Union Square Hospitality Group de Danny Meyer para ofrecer menús de rotación estacional diseñados por sus chefs. El menú Maialino estará a bordo desde el 1 de diciembre hasta el 28 de febrero. Las rotaciones pasadas con USHG incluyeron el menú de otoño de North End Grill, el menú de verano de Union Square Events, el menú de primavera de Union Square Cafe y el menú de invierno de Marta.

Los más recientes menús se combinan con el programa de vinos 2016 de Delta, seleccionado por la máster sommelier Andrea Robinson, que sigue un enfoque similarmente estacional. Robinson ha escogido una serie de vinos de pequeñas bodegas artesanales que aportan un sabor y un cuerpo únicos.

Para garantizar que los clientes experimenten una experiencia superior en vuelo en rutas que no cuentan con el menú Maialino, Delta ofrece los sabores del invierno a bordo en sus cabinas First Class y Delta One en toda su red. Los elementos del menú incluyen trufa negra fresca y raviolis de patata, aceite de oliva escalfado Halibut, y dúo de pollo con puré de hinojo y ejotes.

Related Topics: