El lunes por la tarde se reanudaron las operaciones de equipaje normales en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, después de la balacera que ocurrió el viernes. Este es uno de los pasos principales finales hacia la normalización operacional, luego de la reanudación el domingo del cronograma completo de vuelos en el aeropuerto.

El equipaje facturado de los clientes fue enviado temporalmente al área de reclamo de equipaje en la Terminal 3, mientras que este sector en la Terminal 2 fue cerrado por la investigación que la policía llevó a cabo sobre la escena del crimen.

“El equipo de FLL ha sido absolutamente excepcional a través de todo esto", dijo Stephanie Baldwin, director de Servicio al Cliente en Aeropuerto del Sureste. "Ha sido notable lo que han sido capaces de realizar para reanudar el servicio normal para nuestros clientes y la comunidad".

También se han reanudado los envíos de carga hacia y desde Fort Lauderdale.

Aquellos clientes que dejaron maletas registradas o de mano en una aeronave Delta durante la evacuación el viernes, deberán ponerse en contacto con el número de equipaje de Delta, 888-977-1005.

Los clientes evacuados del aeropuerto de FLL que dejaron atrás otras pertenencias en la terminal, deben seguir @FLLFlyer en Twitter para actualizaciones sobre cuándo y dónde recoger los artículos. Cerca de 20.000 artículos han sido recogidos por el aeropuerto, que está clasificándolos para la distribución a sus dueños.

 

Share