MÁLAGA, 22 de diciembre de 2014 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) ofrecerá una vez más vuelos diarios nonstop entre el Aeropuerto Costa del Sol de Málaga y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York durante la temporada de verano de 2015.

Los vuelos comenzarán con una periodicidad de cinco veces por semana a partir del 4 de junio de 2015 para posteriormente ascender a un vuelo diario a partir del 29 de junio de 2015. La línea aérea estadounidense implementará un Boeing 757-200 de 164 asientos en la ruta, que operará en colaboración con sus socios de joint venture, Air France-KLM y Alitalia.

“Según Málaga Turismo, los Estados Unidos han sido el mercado emisor que más ha crecido recientemente”, declaró Perry Cantarutti, Vicepresidente Sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. “El 2015 será el octavo año que operaremos nuestros servicios de temporada entre Málaga y Nueva York, lo que demuestra que mantenemos nuestro compromiso con la región y que continuamos facilitando los viajes y negocios entre España y los Estados Unidos.”

Los horarios de los vuelos de Delta entre Málaga y Nueva York serán los siguientes:

Número de vuelo

Salida

Llegada

DL215

De Málaga a las 14.25h

A Nueva York-JFK a las 16.55h

DL214

De Nueva York-JFK a las 23.30h

A Málaga a las 12.55h (del día siguiente)

Además de estos vuelos, la línea aérea también ofrece servicios regulares de Madrid a Atlanta y Nueva York-JFK así como servicios de temporada en verano entre Barcelona y Atlanta.

El servicio de Delta desde Málaga ofrecerá asientos-cama totalmente reclinables y una amplia gama de propuestas gastronómicas en la cabina de BusinessElite. Los clientes que vuelen en Economy Comfort, el servicio premium de la clase turista de Delta, se podrán beneficiar de hasta 10,16cm adicionales de espacio para las piernas y un 50% más de reclinación del respaldo en comparación con la de los asientos estándares de la Economy Class internacional, además de embarque prioritario. Los pasajeros de todas las cabinas podrán disfrutar también de entretenimiento a la carta durante el vuelo. Actualmente se está implementando en la flota internacional de Delta el servicio de conexión Wi-Fi, proceso cuya finalización está prevista para 2016.

Como uno de los principales aeropuertos hub de Delta, el JFK de Nueva York ofrece una gran variedad de servicios a sus pasajeros, incluyendo una amplia gama de espacios de restauración y de compras. La Terminal 4 también alberga el mayor “Sky Club” de Delta, que cuenta con una terraza abierta “Sky Deck” y propuestas culinarias y bebidas especialmente seleccionadas. Todos los clientes de la clase BusinessElite pueden acceder gratuitamente al Sky Club.

Los clientes que deseen realizar una reserva para el servicio nonstop de Delta a Nueva York pueden hacerlo a través del centro de reservas específico de Delta llamando al 902 810 872, vía delta.com o a través de un agente de viajes.

Share