Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta Air Lines, el operador global No. 1 de Boston, está agregando otro destino principal a sus crecientes opciones sin escala desde el Aeropuerto Internacional Logan, con un nuevo servicio diario sin escalas a Filadelfia, comenzando el 1 de octubre.

“Filadelfia es uno de los 10 destinos principales de los bostonianos y tenemos el placer de ofrecerles a nuestros clientes este nuevo servicio que forma parte de la creciente gama de vuelos sin escala de Delta desde el Aeropuerto Internacional Logan”, expresó Joe Esposito, Vicepresidente – Planificación de Redes, Américas. “Este cronograma ofrece opciones convenientes de viajes y servicios con salidas en los horarios más populares por la mañana y por la tarde y asientos en Primera Clase en todos los vuelos”.

El servicio se ofrecerá en cuatro horarios todos los días en la aeronave CRJ-900 operado por el operador Endeavor Air de Delta Connection en los siguientes horarios:

Aeropuerto Internacional Logan de Boston – Aeropuerto Internacional de Filadelfia  

Salida

Llegada

BOS a las 6:45 a.m.

PHL a las 8:23 a.m.

BOS a las 11:05 a.m.

PHL a las 12:49 p.m.

BOS a la 1:50 p.m.

PHL a las 3:41 p.m.

BOS a las 6:35 p.m.

PHL a las 8:10 p.m.

 

Aeropuerto Internacional de Filadelfia– Aeropuerto Internacional Logan de Boston

Salida

Llegada

PHL a las 9:00 a.m.

BOS a las 10:30 a.m.

PHL a la 1:25 p.m.

BOS a las 2:53 p.m.

PHL a las 4:20 p.m.

BOS a las 5:54 p.m.

PHL a las 8:45 p.m.

BOS a las 10:29 p.m.

 

Red global líder de Delta en Boston

Filadelfia será el destino número 51 de Delta sin escalas desde el aeropuerto Logan de Boston, luego del servicio de Las Vegas que también comienza el 1 de octubre. Además, el 1 de octubre Delta ofrecerá un tercer vuelo sin escalas al Aeropuerto Internacional de Tampa.

El nuevo servicio de Delta a Filadelfia complementa las numerosas mejoras que se hicieron en 2018. Esta primavera Delta agregó un nuevo servicio estacional los fines de semana a Nueva Orleans, Savannah y Charleston, con un servicio a Charleston que será diario comenzando este verano. Esta expansión en los vuelos de placer continúa con un nuevo servicio a Aruba comenzando en el mes de junio, marcando el sexto destino de Delta al Caribe desde Boston.  Además, este verano comenzarán los vuelos adicionales a los mercados principales de negocios desde Boston a Nashville, Atlanta, Seattle, Kansas City, Jacksonville y Pittsburgh.

Boston sirve como acceso ideal para los clientes de Filadelfia que viajan a Europa, con el servicio sin escalas a Londres, Dublín, Paris y Ámsterdam. Los clientes también pueden volar sin escalas desde Boston a Roma a través de nuestra alianza con Alitalia y a Mánchester a través de nuestra alianza con Virgin Atlantic.

Las inversiones continuadas de Delta en Boston alcanzarán 112 salidas diarias en este verano en horarios pico, un incremento de 19 salidas en comparación con el verano de 2017 y 29 salidas en comparación con el verano de 2016. Delta y sus socios servirán 51 destinos en total desde Boston, incluyendo 17 destinos internacionales y la red transatlántica más grande.

Sirviendo a los clientes de Boston con productos y servicios Premium

Delta tiene el compromiso de mejorar la experiencia del cliente en Boston, ofreciendo desde el mes de junio más asientos en primera clase que ningún otro operador con primera clase en todos sus vuelos con el servicio desde Búfalo con un upgrade a jets regionales con dos clases. El Delta Sky Club opera en dos instalaciones en la Terminal A, ofreciendo a los clientes varias opciones de comidas saludables y frescas y una variedad de bebidas sin cargo, incluyendo la cerveza artesanal local Samuel Adams y café Starbucks. THE BAR en el Delta Sky Club ofrece vinos y bebidas espirituosas Premium. Los miembros de SkyMiles pueden utilizar millas para comprar bebidas Premium con solo pasar su tarjeta de embarque.

Delta ofrece asientos que se hacen completamente cama en Delta One en todos los vuelos a Europa y en vuelos selectos a Los Ángeles y en todos los vuelos a un destino doméstico principal desde Boston, San Francisco. Los clientes de Delta One disfrutan de la ropa de cama de Westin Heavenly en vuelo, con almohadas y acolchados, cocina preparada por un chef, un programa de vinos de la gran Sommelier Andrea Robinson, un kit de accesorios TUMI con productos para el cuidado de la piel de Kiehl's Since 1851 y una colección de vajilla con diseños de Alessi. Los clientes que viajan en Delta Comfort+ se beneficiarán con el espacio adicional para las piernas y un 50 por ciento más de capacidad para reclinarse en los asientos de la Cabina principal, así como abordaje prioritario. Además, todos los clientes disfrutarán de mensajería en vuelo y el entretenimiento del Delta Studio, que incluye películas, shows televisivos, música, juegos y acceso Wi-Fi sin cargo en todas las aeronaves excepto la CRJ-200s. 

Español (Spanish)