Skip to main content

Delta News Hub Logo

El vuelo anual de empleados sobrevivientes "Breast Cancer One" de Delta despegó el lunes, iniciando la campaña de un mes de duración de la aerolínea para generar conciencia y recaudar fondos para la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.

Survivors and fighters board Breast Cancer OneEste año marcó el decimocuarto vuelo anual de sobrevivientes de Delta, que transportó a más de 140 sobrevivientes de cáncer de seno de empleados y casi 10 clientes a bordo del icónico avión rosa desde Atlanta hacia Boston.

Los empleados sobrevivientes, junto con los líderes de Delta y los ejecutivos de la Fundación, fueron celebrados y honrados durante una celebración de inicio en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, así como una celebración en el Aeropuerto Internacional de Logan y un evento especial de noche en Boston.

Desde 2005, los empleados, clientes y sus amigos y familiares de Delta han recaudado 14,6 millones de dólares para la Fundación, incluidos los esfuerzos del año pasado de 2 millones de dólares. Las contribuciones colectivas han financiado el trabajo vital de 54 diferentes proyectos de investigación a lo largo de los años, en la búsqueda de la erradicación del cáncer de mama.

A lo largo de todo el mes de octubre, los empleados de Delta usarán uniformes de color rosa y venderán productos del mismo color, incluyendo limonada y auriculares rosa, tanto a bordo como en los club Delta Sky durante todo el mes de octubre.Breast Cancer One

Por primera vez, los clientes podrán comprar productos del Pink Boutique a través de la tienda en línea. Las ganancias de las ventas a bordo y en línea beneficiarán directamente los proyectos de investigación de la Fundación y su misión crítica de encontrar una cura. Delta también estará donando el 10 por ciento de todas las ventas a bordo directamente a la Fundación durante el mes de octubre por primera vez.

Los clientes y empleados también pueden respaldar los esfuerzos de recaudación de fondos de este año donando a la Fundación a bordo, y prácticamente durante todo el año en delta.com y a través de SkyWish, el brazo caritativo del programa de viajero frecuente SkyMiles de Delta que permite a la aerolínea y sus miembros donar millas a organizaciones benéficas en todo el mundo.

La Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama es una organización sin fines de lucro comprometida con el logro de la prevención y la cura del cáncer de seno. Ésta proporciona fondos críticos para la investigación del cáncer en todo el mundo para impulsar los avances en biología de tumores, genética, prevención, tratamiento, metástasis y supervivencia. Desde su fundación en 1993 por Evelyn H. Lauder, la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama ha recaudado más de 500 millones de dólares para investigaciones que salvan vidas. En 2017-2018 otorgará  59,5 millones de dólares en donaciones anuales a más de 275 científicos de las mejores universidades e instituciones médicas de todo el mundo.

Español (Spanish)