Empleados de Delta Air Lines (NYSE: DAL) de todo el país van a construir o renovar casas familiares en asociación con Hábitat para la Humanidad Internacional. La construcción de este otoño tendrá lugar en seis ciudades, incluyendo los hubs de Delta en Atlanta, Detroit, Minneapolis/St. Paul, la ciudad de Nueva York y Seattle, así como en Los Ángeles, una puerta de entrada internacional clave para la aerolínea. Más de 2.400 empleados de Delta participarán en los proyectos, que comenzaron el 8 de septiembre y continuarán hasta el 7 de noviembre.

"Delta y sus empleados se han comprometido a hacer una diferencia en las comunidades donde vivimos, trabajamos y servimos", dijo Tad Hutcheson, vicepresidente de Delta para Asuntos Comunitarios. "Estoy orgulloso de nuestros empleados que donan su valioso tiempo y talento para ayudar a las familias a construir viviendas asequibles y seguras en todo el mundo, sin dejar de mostrar los valores de nuestra marca".

Una infografía que destaca los proyectos de construcción del 2015 está disponible aquí.  

A través de apoyo local y nacional, los empleados de Delta han ayudado a construir o renovar 214 viviendas de Hábitat en 12 países de todo el mundo. Hábitat es uno de los socios en la comunidad fundamentales de Delta, que reconoce la necesidad de una vivienda segura, decente y asequible en todo el mundo. El proyecto de construcción en el mercado doméstico representará la marca de 215-221 viviendas de Delta.


 

 

Share