Los empleados de Delta están apoyando los esfuerzos de ayuda para las víctimas del terremoto de 7,8 grados que sacudió el norte de Ecuador el 16 de abril, dejando más de 480 muertos y 4.000 heridos.

Entre los valores fundamentales de Delta está el de liderazgo servidor, esto es parte de nuestro ADN y nos

Nicolas Ferri, Delta VP Latin America & Caribbean 3_0.jpg
lleva a unirnos y a apoyar a las comunidades a las que servimos”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. “Nuestros colegas de Cargo están trabajando con los consulados ecuatorianos en Nueva York y Atlanta para proveer ayuda, y nuestros empleados pueden contribuir por medio del micro sitio creado en colaboración con la Cruz Roja Americana y por medio de LAHEN, nuestro grupo hispano de recursos de negocio”.

Las donaciones serán utilizadas para proveer ayuda inmediata incluyendo albergue, limpieza y la salud mental y física de aquellas personas afectadas por el terremoto.

“Es emotivo ver como colegas de cada unidad en Delta incluyendo al grupo de Embajadores Latinoamericanos de Delta, empleados de Servicio en al Cliente en Aeropuertos, Reservaciones, TechOps y la unidad de negocios Latinoamericana se han unido para ayudar a nuestros hermanos y hermanas ecuatorianos”, dijo Andrés Barron, presidente de LAHEN. “La mejor manera en la que podemos contribuir es por medio de nuestra colaboracion con la Cruz Roja Americana”.

El terremoto fue el peor desastre natural en afectar a Ecuador en los últimos 60 años y el gobierno ecuatoriano estima que les tomará años en recuperarse del mismo.

Los empleados pueden donar por medio de CARE. Las donaciones hechas a CARE ayudarán a proveer alimentos, albergue y agua potable a los damnificados por el terremoto.

Share