Delta continúa dándole prioridad total a la seguridad, mientras innova su oferta de servicio en vuelo para sus clientes, en medio de la pandemia de COVID-19 en desarrollo.

Ahora, los clientes de todas las cabinas recibirán en vuelos domésticos su propia bolsa con el refrigerio, basado en los recientes cambios de alimentos y bebidas, apuntados a reducir los puntos de contacto a bordo.

La bolsa con el refrigerio, que puede ser transformada en un recolector individual de residuos una vez que su contenido ha sido consumido, actualmente incluye*:

  • Galletas saladas Cheez-It
  • Galletas Biscoff
  • Agua envasada Dasani de 251 mililitros
  • Toallita sanitizante de manos
  • Servilleta pequeña

Las bolsas con el refrigerio serán entregadas a los clientes por los asistentes de vuelo durante su primer recorrido por la cabina, un cambio inspirado por el deseo de los asistentes de vuelo de otorgar el mejor servicio a bordo mientras se mantiene a los clientes seguros y confortables.

“Queremos que nuestros clientes y los miembros de nuestras tripulaciones sepan que siempre los cuidaremos”, destaca Mike Crowley, Vicepresidente de Operaciones de Servicio A Bordo de Delta. “Mientras esta pandemia evoluciona, continuaremos innovando en nuestro servicio y respondiendo a los comentarios recibidos de nuestra tripulación y nuestros clientes, mientras mantenemos nuestro foco en la hospitalidad por la que Delta es reconocida.”

Como siempre, nuestros clientes son bienvenidos a traer su propia comida y bebidas no-alcohólicas para disfrutar a bordo. Los clientes volando en rutas internacionales de larga distancia pueden esperar servicio a bordo y opciones de comidas temporariamente simplificados, junto con una selección completa de bebidas.

 

Nuestro compromiso para con la protección de los clientes

Desde ofrecer exención en las tasas por cambios para viajes afectados y próximos, a respaldar el distanciamiento social a bordo, Delta está comprometida a tomar los pasos necesarios para asegurar que estamos protegiendo a nuestros clientes durante la pandemia de COVID-19. Hemos hecho numerosos cambios clave para garantizar la seguridad en los viajes incluyendo la provisión de máscaras faciales para los empleados, incentivando y expandiendo los esfuerzos para el distanciamiento social, reduciendo los puntos de contacto a bordo, extendiendo el status Medallion y ofreciendo soporte a los miembros SkyMiles, liderando a la industria para entregar un nuevo estándar de limpieza y más. Continuaremos evaluando y ajustando, mientras mantenemos una coordinación cercana con los Centros de Control de Enfermedades (Centers for Disease Control) así como organizaciones de salud locales para asegurar su seguridad.

Una lista completa de todos los cambios temporales a bordo puede ser encontrada en delta.com, y usted puede aprender más de la respuesta de Delta al COVID-19 en el Delta News Hub.

*La bolsa con refrigerios puede variar, basada en disponibilidad.

Share