SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, lanzó una nueva herramienta de metabúsqueda en su sitio web, facilitando a los clientes planificar y reservar viajes en las 20 aerolíneas asociadas. SkyTeam es la primera alianza de aerolíneas que ofrece una herramienta integral de búsqueda de vuelos que aprovecha todo el alcance de su red global, mostrando disponibilidad en tiempo real, programación e información de precios en 1.074 destinos con resultados presentados de forma clara y sencilla, todo en un solo lugar.

La nueva metabúsqueda de la opción Find Flights de SkyTeam funciona al seguir tres sencillos pasos:

  1. El cliente ingresa sus fechas de viaje e itinerario en la opción Find Flights en skyteam.com.
  2. El meta buscador agrega todas las opciones de vuelo de las 20 aerolíneas asociadas, que luego se muestran en una página.
  3. El cliente selecciona su opción de viaje en función de precios, cronograma,  disponibilidad y rutas actualizados en tiempo real, y luego es re-direccionado al sitio web de la aerolínea elegida para completar la compra.

 

“La opción Find Flights es la función en línea más utilizada por parte de las millones de personas que visitan nuestro sitio web cada año, la mayoría de los cuales nos dice que desean reservar viajes en línea con facilidad", comentó Kristin Colvile, CEO de SkyTeam. "La última innovación tecnológica de SkyTeam satisface las necesidades de los clientes al ofrecer una herramienta que simplifica la búsqueda de vuelos en línea y, a la vez, facilita la obtención de millas de viajero frecuente al reservar con nuestros aliados".

El nuevo motor de metabúsqueda de SkyTeam constituye solo un elemento de una serie de soluciones tecnológicas que se lanzaron este año para mejorar la experiencia del cliente en cada punto de contacto.

En junio, SkyTeam presentó el SkyLink Digital Spine. Éste acorta las diferencias de tecnología entre los miembros, para así facilitarles a los clientes la reserva de productos adicionales, como asientos preferentes, en las diferentes aerolíneas y en un solo itinerario.

En el aeropuerto, SkyTeam Rebooking, una herramienta líder en la industria para minimizar la inconveniencia de retrasos y cancelaciones de vuelos, está logrando que los clientes estén listos para su viaje de forma más rápida. Mientras tanto, los mapas SkyTeam del aeropuerto, disponibles en la aplicación gratuita SkyTeam, están ayudando a los clientes a navegar por los mismos, reduciendo el estrés y haciendo que su tránsito sea más fluido.

Para obtener más información visite www.skyteam.com

 

Sobre SkyTeam:

SkyTeam es una alianza global de aerolíneas con 20 aerolíneas asociadas que trabajan juntas para ofrecer viajes sin interrupciones en una extensa red global. Los clientes de SkyTeam pueden relajarse en más de 600 salones mientras viajan, ganan y canjean millas de viajero frecuente. Los clientes de SkyTeam Elite Plus son elegibles para los servicios de SkyPriority. Los 20 miembros son: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Garuda Indonesia, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines. SkyTeam da la bienvenida a 730 millones de clientes cada año en más de 16.609 vuelos diarios a 1.074 destinos en 177 países.

www.skyteam.com / www.facebook.com/skyteam / www.youtube.com/user/skyteam

Share