Skip to main content

Delta News Hub Logo

El Delta Flight Museum, recientemente nombrado entre los mejores museos de aviación del mundo, celebrará su quinto evento anual de recaudación de fondos “Hops in the Hangar” con cervezas artesanales de 7 a 10 p.m. el próximo sábado 23 de febrero. Las entradas estarán a la venta el viernes 11 de enero a las 9:00 a.m. ET.

El evento contará con música en vivo de talentos locales de Atlanta, comida de algunos de los mejores proveedores de comida de la ciudad y degustaciones de cerveza artesanal de más de 40 de las mejores cervecerías de Georgia. “Hops in the Hangar” está abierto a miembros del público de 21 años o más.

"Si eres un entusiasta de la cerveza artesanal, un aficionado a la aviación o simplemente esté buscando una noche divertida bajo el ala de un jet 767, te encantará nuestro evento anual “Hops in the Hangar", comentó Cherea Thomas, Gerente de Desarrollo –Delta Flight Musem. "Hops in the Hangar es uno de nuestros eventos más populares, sus entradas se han agotado en los últimos cuatro años y estamos encantados de volver a traerlo de nuevo este año".

Los boletos de la rifa estarán disponibles para su compra durante el evento. Los sorteos de premios incluyen dos paquetes de vacaciones donados por Delta Vacations, que incluyen una visita a una de las mejores ciudades cerveceras de Estados Unidos.

Las ganancias del evento beneficiarán al museo, fomentando su misión de celebrar el patrimonio de Delta y su familia de más de 40 aerolíneas, la historia de la aviación y el futuro del vuelo.

Para obtener la información más actualizada sobre Hops in the Hangar, visite el sitio web del museo.

Hops in Hangar Flyer 2019.jpg

Español (Spanish)