Aunque la mayoría de los clientes han estado en casa desde que comenzó la pandemia del COVID-19, muchos procesos han cambiado en Delta para transformar la limpieza y la seguridad de modo que se sienta más seguro cuando vuelva a viajar. Lo llamamos el “Delta CareStandard” e incluye niveles de protección a lo largo del viaje para ofrecer superficies limpias, más espacio a bordo y un servicio más seguro para los clientes y los empleados.

¿Pero qué es el Delta CareStandard en realidad? Puede verlo por usted mismo, mucho antes de poner un pie en un aeropuerto. El video de Delta CareStandard desmitifica la experiencia de viaje actual al llevarlo a través de los niveles de protección que los clientes pueden encontrar la próxima vez que viajen con Delta.

Desde su llegada al área de check-in, pasando por los filtros de seguridad, la puerta de embarque, a bordo y en el área de reclamo de equipaje en su destino final, el Delta CareStandard es la forma en que la aerolínea garantiza que usted pueda sentirse seguro durante su viaje. 

Delta está constantemente actualizando las mejores prácticas y mejorando el nuevo estándar de atención basado en el consejo de expertos médicos y la retroalimentación de los clientes. Usando el mismo espíritu innovador por el que se nos conoce, continuaremos evolucionando y buscando mejorar con la limpieza y la seguridad como prioridad.

Para descargar el video haga click aquí.

Más información: Delta lanza la División Global de Limpieza única para impulsar el compromiso a largo plazo con la limpieza.

Puede encontrar una visión general completa de las actualizaciones y nuevas experiencias a través de infografías, vídeos y preguntas y respuestas en nuestro Centro de Actualización del Coronavirus de delta.com.

 

Temas Relacionados: COVID-19, Delta Clean, Salud y Seguridad

Related Topics