• España es el quinto destino europeo que se abre a los viajeros de ocio y otros no esenciales
  • Los estadounidenses totalmente vacunados podrán visitar España a partir del 7 de junio

Después de más de un año de restricciones a los viajes internacionales, más países europeos están reabriendo sus puertas a los viajeros de placer y otros no esenciales, a tiempo para aquellos que buscan nuevas aventuras este verano* y para seguir apoyando la recuperación económica de la pandemia mundial.

España es el último país en reabrir los viajes de placer, ya que las autoridades españolas anunciaron la semana pasada que el país se abrirá a los viajeros vacunados a partir del 7 de junio. Para los clientes que deseen conectarse con sus seres queridos o disfrutar de nuevas experiencias, Delta ofrece actualmente vuelos diarios a Madrid desde Nueva York-JFK y añadirá un servicio tres veces por semana desde Nueva York-JFK a Barcelona a partir del 6 de junio y desde ATL a partir del 5 de agosto.

A medida que la Unión Europea da pasos hacia la reapertura de las fronteras, depende de cada país miembro decidir cuándo y cómo levantar sus restricciones. Delta continuará ampliando el servicio a medida que vuelvan los viajes y mantendrá a los clientes al día sobre qué destinos internacionales están abiertos a los visitantes.

Se recomienda a los clientes que revisen los requisitos de ingreso a su destino, incluyendo si se requiere un certificado de vacunación o una prueba para COVID-19 negativa. Puede encontrar los detalles en el mapa Delta Discover en delta.com o consultar el sitio web oficial del gobierno de su país de destino.

A continuación, se ofrece un resumen de los destinos transatlánticos que están abiertos actualmente o que se abrirán a lo largo del verano* para los viajeros vacunados y/o con pruebas negativas (consulte la página de Delta sobre el regreso a los viajes internacionales para obtener detalles específicos de cada destino):

Destino

Detalles del programa

Atenas, Grecia

  • Nuevo servicio diario desde ATL comienza el 2 de julio con el Airbus A330-300;
  • El servicio diario desde el JFK comienza el 28 de mayo con el Airbus A330-300;

Dubrovnik, Croacia

  • El 2 de julio comienza un nuevo servicio cuatro veces por semana desde el aeropuerto JFK con el Boeing 767-300ER;

Barcelona, España

  • El servicio de tres veces por semana desde el JFK comienza el 6 de junio con el Boeing 767-300ER;
  • El servicio de tres veces por semana desde ATL comienza el 5 de agosto con el Boeing 767-300ER;

Madrid, España

  • El servicio diario desde el JFK ya está disponible en el Boeing 767-300ER;

Reikiavik, Islandia

  • El nuevo servicio desde BOS ya está disponible en Boeing 757-200;
  • A partir del 2 de julio, los Boeing 757-200 y 767-300ER ofrecen servicios desde el aeropuerto JFK;
  • El servicio desde MSP comienza el 27 de mayo en Boeing 757-200;

Milan, Italia

  • El servicio diario desde el JFK ya está disponible en el A330-300;

Roma, Italia

  • El servicio desde ATL estaba disponible cinco veces por semana y se convirtió en diario el 26 de mayo en el Airbus A330-300;
  • El nuevo servicio desde BOS comienza el 5 de agosto en el Boeing 767-300ER;
  • El servicio de tres veces a la semana desde el aeropuerto JFK ya está disponible en el Airbus A330, que pasará a ser diario el 1 de julio;

Venecia, Italia

  • El 5 de agosto comienza el servicio cinco veces por semana desde ATL con el Boeing 767;
  • El servicio diario desde el JFK comienza el 2 de julio en el Boeing 767-300ER.

Los vuelos a Croacia, Grecia, Islandia y España se operan en colaboración con Air France, KLM y Virgin Atlantic. Nuestros vuelos a Italia se operan conjuntamente con Alitalia. Este programa, incluidas las rutas y la frecuencia, está sujeto a cambios.

Delta también sigue operando en otros mercados transatlánticos en los que se aplican restricciones de entrada adicionales, como Francia, Alemania, Países Bajos y Reino Unido. Consulte el mapa Delta Discover para obtener más información sobre los requisitos de entrada.

Delta está ofreciendo a los clientes aún más formas de recuperar el placer de viajar, todo ello respaldado por nuestros esfuerzos de salud y seguridad respaldados por la ciencia. Obtenga más información sobre lo que la aerolínea está haciendo para facilitar la planificación de los próximos viajes internacionales, la gestión de las restricciones de ingreso y la obtención de la Categoría Medallion. 

*Del hemisferio norte.

Share