Los clientes de Delta y Aeroméxico que viajen a México podrán entrar más fácilmente a el país ingresando al portal del gobierno mexicano www.inm.gob.mx/fmme para completar la Forma Migratoria Múltiple Electrónica (FMME), el formulario de inmigración de ingreso que todos los ciudadanos extranjeros deben completar al entrar a México. El documento permite a los clientes que viajan solos o con sus familiares documentar su arribo al país vecino.  

Los clientes que completen la forma FMME para ingresar por transporte aéreo deben tener un pasaporte válido conforme a las regulaciones de las leyes internacionales. En algunos casos, el país de ciudadanía también puede requerir una visa válida en el pasaporte.

“A pesar de que la FMME se puede obtener a bordo, nuestros clientes tienen la opción de completar este proceso antes de viajar”, indicó José “Pepe” Zapata, Gerente General de Ventas del Acuerdo de Colaboración Conjunta en México. “Queremos que nuestros clientes tengan más tiempo para disfrutar a bordo y facilitar el proceso de arribo a México”.

La FMME para ingresar a México por transporte aéreo debe imprimirse y presentarse junto con el pasaporte. La forma solo puede ser utilizada para una sola entrada con una validez máxima de 180 días calendario. Un funcionario de inmigración la procesará y sellará al momento de llegada al país, siempre que se cumplan todos los requisitos de ingreso a México.

Y para facilitar tus viajes a México y otros viajes este verano, ten en cuenta estas siete sugerencias antes de viajar.

Share