Dónde: Houston-Intercontinental (IAH) y Houston-Hobby (HOU)

Cuándo: martes 17 de septiembre - jueves 19 de septiembre

Previo a la llegada de las fuertes lluvias previstas en el sureste de Texas por la tormenta tropical Imelda, Delta emitió una exención para ambos aeropuertos de Houston. Si bien la aerolínea no espera ningún ajuste de horario, esta exención permite a los clientes con flexibilidad en sus planes de viaje realizar un cambio único en su itinerario sin incurrir en un cargo alguno por dicho cambio.

Invitamos a los clientes a verificar el estado de su vuelo en Delta.com o en la aplicación móvil Fly Delta. Los clientes también podrán recibir actualizaciones enviadas directamente a su dispositivo móvil o por correo electrónico con One-Time Flight Notification.

Obtenga más información sobre las exenciones climáticas de Delta aquí.

Infórmese antes de viajar con la nueva página SkyWatch Daily Outlook de Delta

SkyWatch Daily Outlook es una versión de la perspectiva operativa interna de Delta centrada en el cliente y actualizada diariamente. SkyWatch proporciona a los clientes información pertinente sobre la operación de Delta la cual es publicada en delta.com y la aplicación Fly Delta en la sección de avisos, brindando a los clientes mayor transparencia en las posibles interrupciones de sus planes de viaje.