Dónde: Nueva York-JFK, Nueva York-LGA, Newark (EWR), Newburgh (SWF), White Plains (HPN), Filadelfia (PHL)

Cuándo: miércoles 28 de agosto

El equipo de meteorólogos de Delta pronostica actualmente tormentas eléctricas en todo el noreste que probablemente provocarán retrasos en el Control del Tráfico Aéreo y la ruta de los vuelos en la región. Esta exención permitirá a los clientes que tengan flexibilidad en sus planes de viaje, realizar un cambio único en su itinerario sin incurrir en un cargo.

Invitamos a los clientes a verificar el estado de su vuelo en Delta.com o en la aplicación móvil Fly Delta. Los clientes también podrán recibir actualizaciones enviadas directamente a su dispositivo móvil o por correo electrónico con One-Time Flight Notification.

Obtenga más información sobre las exenciones climáticas de Delta aquí.

Infórmese antes de viajar con la nueva página SkyWatch Daily Outlook de Delta

SkyWatch Daily Outlook es una plataforma orientada al cliente del panorama operativo interno de Delta y es actualizada diariamente. SkyWatch provee información pertinente sobre la operación de Delta y se encuentra publicada en delta.com y la aplicación Fly Delta en la sección de avisos, brindando a los clientes mayor transparencia en las posibles interrupciones de sus planes de viaje.

Share