Skip to main content

Delta News Hub Logo

En medio de la temporada de huracanes, Delta ha emitido tres exenciones como resultado del impacto potencial de los sistemas tropicales para Bermuda, Houston y México. Las exenciones les permiten a los clientes con flexibilidad en sus planes de viaje realizar un cambio único en su itinerario sin incurrir en cargo alguno por dicho cambio.

Invitamos a los clientes a verificar el estado de su vuelo en Delta.com o en la aplicación móvil Fly Delta. Los clientes también pueden recibir actualizaciones enviadas directamente a su dispositivo móvil o por correo electrónico con One-Time Flight Notification.

HURACAN HUMBERTO

Dónde: Bermudas (BDA)

Cuándo: lunes 16 de septiembre a jueves 19 de septiembre

El equipo de meteorólogos de Delta está atento al pronóstico del huracán Humberto, que se espera que pase al norte de Bermudas el miércoles por la noche como un huracán de categoría 3.

El miércoles, Delta operó el servicio a la isla desde su centro de operaciones de Nueva York-JFK y canceló sus vuelos diarios desde Atlanta y Boston. Los equipos en el Centro de Operaciones y Clientes de Delta continúan vigilando el sistema y esperan que las operaciones normales se reanuden el jueves.

DEPRESIÓN TROPICAL IMELDA

Dónde: Houston-Intercontinental (IAH) y Houston-Hobby (HOU)

Cuándo: desde el martes 17 de septiembre hasta el jueves 19 de septiembre

Como resultado de la depresión tropical, Imelda, que tocó tierra en la costa del golfo de Texas el martes por la noche como tormenta tropical, Houston tendrá fuertes lluvias continuas e inundaciones potenciales, con los Programas ATC Ground Delay en el Aeropuerto Intercontinental de Houston el miércoles.

Delta no anticipa ningún ajuste en su itinerario. Sin embargo, emitió una exención para aquellos que buscan ajustar sus planes de viaje de ser necesario.

TORMENTA TROPICAL LORENA

Dónde: Los Cabos, México (SJD) y Puerto Vallarta, México (PVR)

Cuándo: desde miércoles 18 de septiembre hasta el sábado 21 de septiembre

Antes de los posibles impactos de la tormenta tropical Lorena en la costa del Pacífico de México, Delta emitió una exención para Los Cabos y Puerto Vallarta.

 

Español (Spanish)