La cocina griega de alta calidad de Souvla, con sede en San Francisco y los clásicos americanos de Union Square Events, con sede en Nueva York, serán los más recientes en unirse a la oferta de Delta a bordo, ya que la aerolínea sigue reanudando su galardonado servicio de comida y bebida a bordo.
  • A partir de septiembre, la aclamada cocina de Souvla, con sede en San Francisco y Union Square Events, de Nueva York, se unirán a la línea de menús a bordo de Delta;
  • Delta ha reintroducido recientemente comidas frescas en mercados selectos de costa a costa (de Estados Unidos*) con menús de los chefs de Los Ángeles Jon Shook y Vinny Dotolo.

La cocina griega de alta calidad de Souvla, con sede en San Francisco y los clásicos americanos de Union Square Events, con sede en Nueva York, serán los más recientes en incorporarse a la oferta de Delta a bordo, ya que la aerolínea sigue reanudando su galardonado servicio de comidas y bebidas en vuelo.

More of Delta's expanded in-flight food offerings

"En Delta, nos centramos en ofrecer momentos de deleite a nuestros clientes y nuestros restaurantes asociados nos ayudarán a hacerlo", dijo Kristen Manion Taylor, vicepresidente senior de Servicio a Bordo. "Nuestros menús especialmente curados sorprenderán a los clientes a medida que continuamos creando una experiencia gastronómica a bordo, la mejor de su clase, que se basa en nuestro servicio premium y en nuestra cultura de innovación."

Los clientes de Delta One y First Class en determinados vuelos de costa a costa de Estados Unidos podrán disfrutar de estas comidas a partir del próximo mes. A medida que los viajeros de negocios y de placer de First Class vuelven a volar, Delta está adoptando un nuevo enfoque para la experiencia gastronómica de los clientes a bordo, sirviendo sabores únicos inspirados en algunos de los restaurantes más populares de los Estados Unidos.

En los últimos meses, Delta ha reintroducido cuidadosamente sus ofertas de comida y bebida a bordo, sirviendo a los clientes nuevos y mejores manjares para disfrutar. Los clientes de First Class en rutas selectas de 1 500 millas (2 414 kilómetros) o más dentro de Norteamérica, el Caribe y América Latina también tienen a su disposición opciones de comidas frescas que incluyen sándwiches, ensaladas y tazones de primera calidad.

SOUVLA: El favorito de San Francisco sirve cocina griega con un toque especial

Los fans de Souvla viajan de diferentes partes del mundo para probar sus sándwiches y ensaladas de carne asada, muchos de los cuales estarán disponibles en los vuelos de Delta junto con nuevos platos creados exclusivamente para la aerolínea. Los clientes podrán disfrutar de la famosa ensalada de pollo de Souvla y del característico yogurt griego helado cubierto con vissino, un jarabe tradicional griego de cereza agria.

"Como viajero de Delta desde hace mucho tiempo y miembro Medallion Diamond , ver las comidas de Souvla servidas a bordo es realmente un sueño hecho realidad", dijo Charles Bililies, fundador y CEO de Souvla. "Nos sentimos muy honrados de llevar a los cielos nuestra visión creativa de la cocina griega y de trabajar con un equipo tan visionario como el de Delta. Estamos encantados de compartir los sabores griegos únicos por los que Souvla es conocido con los clientes premium de Delta desde nuestra ciudad natal de San Francisco."

Souvla se servirá en Delta One y First Class en los vuelos de San Francisco a Boston y Nueva York-JFK. Obtenga más información sobre Souvla aquí.

UNION SQUARE EVENTS: La comida básica de Nueva York vuelve a bordo con clásicos americanos

More of Delta's expanded in-flight food offerings

Los clientes de Delta han disfrutado de los menús de Union Square Events (USE por sus siglas en inglés*) de Danny Meyer a bordo desde 2013. Los menús de USE volverán a los vuelos de Delta este mes de septiembre, sirviendo los favoritos de temporada de los fans, como la costilla estofada con papas horneadas con queso y una frittata de espinacas y queso de cabra servida con tocino y papas hash browns.

Este otoño del hemisferio norte*, USE se trasladará a un nuevo espacio de 70 000 pies cuadrados (6 503 metros cuadrados) en Brooklyn que albergará una operación de almacenamiento de primera clase para apoyar la ejecución de catering de Delta al servir las comidas frescas a bordo.

"Nunca ha sido tan importante ofrecer momentos de hospitalidad inteligente mediante el desarrollo de comidas que reúnan la cantidad justa de familiaridad y creatividad", dijo Tony Mastellone, presidente de la División de USE. "Sabemos que USE y Delta comparten la misma visión de ofrecer un servicio excelente y experiencias gastronómicas deliciosas, esa visión común nos ayuda a lograr la mejor experiencia del cliente."

Union Square Events se servirá en Delta One y First Class en los vuelos de Nueva York-JFK a Seattle, Los Ángeles y San Francisco. Obtenga más información sobre Union Square Events aquí.

JON + VINNY'S: Los clientes se deleitarán con nuevos elementos del menú con una carta renovada 

Los socios de Delta y los chefs Jon Shook y Vinny Dotolo ofrecerán un menú renovado a bordo a partir de septiembre. En junio, Shook y Dotolo encabezaron el regreso de la comida caliente de Delta con sus aclamados platillos, en septiembre presentarán nuevas creaciones, como una ensalada vegetariana de cuscús perlado, un sándwich de paleta de cerdo caliente y una focaccia de cebolla roja caramelizada y romero.

Jon + Vinny's se servirá en Delta One y First Class en los vuelos de Los Ángeles a Nueva York-JFK, Washington D.C.-DCA y Boston. Obtenga más información sobre Jon and Vinny's aquí.

PRÓXIMAMENTE: menús de origen local para los clientes de Seattle

More of Delta's expanded in-flight food offerings

A finales de este otoño del hemisferio norte*, los clientes que salgan de Seattle también verán menús especiales elaborados con ingredientes locales y frescos. Entre los platos más destacados se encuentran la kielbasa polaca de Skagit River Farms con puré de coliflor de Beecher, el pollo asado al sartén con papas pequeñas, tocino de Skagit River Farms y cebollas caramelizadas de Walla Walla con salsa de mantequilla de kimchi. Otros platos del menú incluyen ingredientes de origen local, como manzanas, truchas, nueces, setas porcini y fletán. Además, Delta servirá pan fresco y postres de panaderías locales de Seattle.

Los favoritos de Seattle se servirán en Delta One y First Class en los vuelos de Seattle a Nueva York-JFK y Boston.

Delta sigue ofreciendo a los clientes aún más maneras de recuperar el placer de viajar, todo ello respaldado por nuestros esfuerzos de salud y seguridad avalado por la ciencia, que son un componente crucial del Delta CareStandard. Obtenga más información sobre lo que la aerolínea está haciendo para facilitar la planificación de los próximos viajes, la gestión de las restricciones de entrada y la obtención de la Categoría Medallion

*Notas del editor.
Share