Skip to main content

Delta News Hub Logo

Junto a nombres conocidos y líderes innovadores como Tory Burch y Pharrell Williams, el Director Ejecutivo de Delta, Ed Bastian, aparece en la edición impresa de febrero de Fast Company como uno de los 25 principales innovadores de negocios de EE. UU.ed-bastian-profile-in-fast-co.JPG

La reseña recuenta los temas comunes del escenario principal del 2018 Fast Company Innovation Festival en torno a "la importancia de tomar una posición, abrazar la creatividad y la inclusión y encontrar colaboradores de confianza" que los oradores, incluido Bastian, tejieron en sus apariciones.

LEER MÁS: ED BASTIAN Y EL CEO DE SPANX HABLAN ACERCA DE LIDERAZGO, VALORES Y, SÍ, INNOVACIÓN EN EL FESTIVAL DE INNOVACIÓN DE FAST COMPANY

La postura de Bastian sobre la finalización de un descuento de tarifa aérea grupal para la Asociación Nacional del Rifle (NRA por sus siglas en inglés) y las críticas que recibieron por medio de los legisladores de Georgia que votaron para eliminar una reducción de impuestos del combustible a reacción se citan como ejemplos de liderazgo en el artículo, junto con su postura sobre por qué elige él volar en la cabina principal: "Quiero estar en el centro de lo que está pasando. Por eso viajo en clase económica, porque quiero escuchar a los clientes".

LEA LA VERSIÓN EN LÍNEA DEL ARTÍCULO DE REVISTA: RETRATOS DE 25 LÍDERES AMERICANOS QUE SON INNOVADORES EMPRESARIALES

Delta fue nominada como una de las Compañías Más Innovadoras del 2018 según Fast Company  por su trabajo líder en la industria de llevar el rastreo de equipaje RFID a todos los clientes en tiempo real a través de la aplicación Fly Delta. Durante los últimos años Delta ha liderado la industria de aerolíneas con una serie de soluciones innovadoras para los clientes, como el lanzamiento de la primera terminal biométrica en los Estados Unidoscheck-in automático a través de la aplicación móvil Fly Delta, una alianza que empoderará a los clientes con una experiencia de conectividad sin interrupciones en cabina, y una innovadora aplicación que ayuda a los pilotos de Delta a escapar de turbulencias para un viaje más cómodo.

Imagen de Fast Company: Jake Chessum (Foto); Deepti Sadhwani (estilista)

Español (Spanish)