Delta ha sido nombrada como una de las 100 mejores compañías para trabajar de Fortune 2020, según la firma mundial de investigación y consultoría Great Place to Work® y Fortune. Este es el cuarto año consecutivo que Delta se ha hecho acreedor del reconocimiento.

Delta es nuevamente la única aerolínea en la lista basada en las calificaciones de los empleados sobre su cultura laboral, incluido el orgullo que sienten por sus trabajos, la camaradería que experimentan con sus compañeros y el nivel de confianza que sienten hacia sus líderes.

La clave de la cultura Delta es compartir el éxito que ha sido posible gracias a sus 90.000 empleados en todo el mundo. Tan solo la semana pasada, los empleados de Delta obtuvieron 1,6 mil millones de dólares en reparto de utilidades, lo que se traduce en un pago del 16,7% para los empleados calificados.

 "Los 100 mejores muestran el camino a seguir", mencionó Michael C. Bush, CEO de Great Place to Work. “Estas compañías han creado Great Places to Work For All, para todos, sin importar quién sea la persona o lo que hagan por la organización. Como resultado, han construido un camino para cumplir la promesa de inteligencia artificial, ganar fuerza desde una diversidad de perspectivas y prosperar durante los momentos difíciles”.

Este reconocimiento se une a otros premios recientes en el ambiente laboral para Delta. El año pasado, la aerolínea fue reconocida por Fortune y Great Place To Work como el Mejor Lugar de Trabajo para la Diversidad, las Mujeres y los Millennials, mientras que a principios de este mes Forbes también honró a Delta como el Mejor Lugar de Trabajo para la Diversidad.

Share