La Fundación Delta Air Lines ha donado 1 millón de dólares para apoyar los esfuerzos de  organizaciones benéficas y sin fines de lucro que ofrecen programas educativos y de bienestar, y que prestan asistencia a personas necesitadas a lo largo de los Estados Unidos.

Las donaciones de la fundación benefician a un grupo diverso de organizaciones en 13 estados, incluyendo Alaska, Florida, Kentucky, Louisiana, Michigan, Minnesota, Montana, Nebraska, Dakota del Norte, Ohio, Oregon, Carolina del Sur y Dakota del Sur.

Foundation State Grants

La fundación se concentró en organizaciones que promueven la diversidad, la educación y la salud y el bienestar, así como en organizaciones de apoyo a los veteranos y miembros del servicio. Las organizaciones receptoras incluyen los capítulos locales de la Cruz Roja Americana, Community Foundations, los Hospitales Children’s Miracle Network, Junior Achievement, United Way y la YMCA, así como los bancos de alimentos de la comunidad.

Otras organizaciones incluyen a Warriors y Quiet Waters de Bozeman en Montana, la cual sirve como un catalizador para un cambio positivo en la vida de los veteranos de combate post-9/11  a través de la experiencia de la pesca con mosca; Farm Rescue of Horace en Dakota del Norte, una organización no lucrativa que proporciona asistencia de forma gratuita en siembra, cosecha y producción de heno a agricultores familiares que han sufrido una lesión grave, una enfermedad o un desastre natural; y Crayons to Computers de Cincinnati, Ohio, que se esfuerza por cerrar la brecha entre las familias necesitadas y la educación.

"Retribuir a las comunidades donde las personas de Delta viven, trabajan y sirven es el núcleo de nuestra compañía", dijo Tad Hutcheson, vicepresidente de la Fundación Delta Air Lines. "La Fundación Delta Air Lines tiene una larga historia de servicio a comunidades en todo el mundo y estamos orgullosos de ayudar a avanzar en las misiones de estas instituciones que realmente agregan valor".

A principios de este año, Delta anunció que contribuirá con el 1 por ciento de sus ingresos netos del año anterior a organizaciones benéficas clave. Este compromiso se cumple a través de contribuciones en efectivo y en especies como viajes, además de becas de la Fundación Delta Air Lines. En 2016, se proyecta que Delta entregue 37 millones de dólares a organizaciones benéficas en todo el mundo. Como parte de su compromiso, Delta, la Fundación Delta Air Lines y sus empleados contribuyen con su tiempo, así como millones de dólares a una serie de causas filantrópicas.

Related Topics:
Share