Por un notable quinto año, Glassdoor ha reconocido a Delta como uno de los mejores lugares de trabajo. Delta ocupa el puesto número 7 en la lista de 2021 de 100 grandes empresas, el rango más alto que Delta ha recibido históricamente. La lista se basa únicamente en las aportaciones de los empleados que voluntariamente proporcionan información anónima sobre sus trabajos, el entorno profesional y otras características importantes del lugar de trabajo.

"Nuestra gente realmente nos apoyó durante el año 2020 y continuará liderando la recuperación de Delta con la agilidad, la dedicación y el compromiso de servicio por el que son conocidos", dijo Stephanie Asbury, Vicepresidente Senior - Talento Global. "Este reconocimiento honra todas las formas en que la gente de Delta se levanta para enfrentar cada desafío y juntos construyen una cultura que se fortalece cada día".

El año pasado no faltaron desafíos. Desde el voluntariado para permisos de ausencia no remunerados de corta y larga duración hasta la implementación de un nuevo estándar de limpieza en el viaje, los empleados de la empresa demostraron profesionalidad, capacidad de recuperación, pensamiento innovador y empatía mientras navegábamos por los muchos cambios que la pandemia del COVID-19 trajo a nuestro negocio y a nuestra vida diaria.

Durante el período de elegibilidad de un año de duración, los empleadores considerados para la gran lista deben haber recibido al menos 75 calificaciones para cada uno de los ocho atributos del lugar de trabajo tales como calificación general de la empresa, oportunidades de carrera, compensación y beneficios, cultura y valores, gerencia superior, equilibrio entre el trabajo y la vida privada, recomendación a un amigo y perspectiva de negocios de seis meses. La lista final se elabora utilizando el algoritmo de premios patentado de Glassdoor, dirigido por su Equipo de Investigación Económica y tiene en cuenta la cantidad, la calidad y la coherencia de las evaluaciones.

Share