Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta felicita a su socio brasileño GOL por ser la primera aerolínea de Sudamérica en lanzar el servicio de Wi-Fi a bordo, permitiendo a los clientes de Delta que conectan con GOL el poder utilizar Wi-Fi en vuelo durante su viaje. El primer vuelo conectado de GOL despegó el martes desde Sao Paulo y voló a Brasilia, la capital de Brasil.

El presidente de GOL, Paulo Kakinoff, viajó en el vuelo para anunciarles en persona a los pasajeros este nuevo hito en el servicio de la aerolínea, un video de este anuncio fue compartido en las redes sociales de GOL.

GOL CEO announces inflight Wi-Fi

"Hoy podrán notar una diferencia en nuestro vuelo y esto se debe a un momento histórico", dijo Kakinoff. "Estamos ahora en el primer vuelo equipado con Wi-Fi abordo que opera una aerolínea sudamericana".

GOL ofrece ahora la siguiente generación de servicio 2Ku satelital en la flota de la aerolínea con la tecnología de satélites de Gogo. Se espera que este servicio Wi-Fi proporcione velocidades máximas con 20 veces más ancho de banda que la solución aire-tierra de primera generación, iniciada por Delta y Gogo en los EE. UU. hace siete años.

Delta es líder en la industria, operando la flota más grande equipada con Wi-Fi 2Ku satelital del mundo, la que incluye la totalidad de su flota principal doméstica de 660 aviones. Más de 1.000 aviones de Delta están equipados con Wi-Fi, incluyendo casi todas las aeronaves regionales de dos clases de Delta Connection y el 99 por ciento de la flota de largo recorrido internacional. La aerolínea ofrece Wi-Fi a cerca de 370.000 clientes en más de 3.500 vuelos cada día.

Español (Spanish)

Related Topics

Related topics