Skip to main content

Delta News Hub Logo

Great Delta Give-Back: haciendo la diferencia un día a la vez

Desde el lanzamiento de The Great Delta Give-Back en abril, los empleados de Delta han dedicado el equivalente a cuatro años en horas de voluntariado a través de la atención a las comunidades en todo el mundo.

The Great Delta Give-Back fue anunciado a principios de este año como una nueva forma para que los empleados devuelvan a la comunidad y continúen la misión de Delta de conectar a las personas y cambiar el mundo para mejor. Con esta iniciativa, Delta está dando a su empleado un día libre pagado para ser voluntario en organizaciones benéficas de todo el mundo.

A medida que la empresa reflexiona sobre el primer semestre del año, los empleados y grupos de trabajo de Delta han tenido impactos significativos mediante sus días de servicio:

  • Más de 1.300 empleados ya se han ofrecido como voluntarios.
  • El personal de Delta ha servido en más de 600 comunidades en todo el mundo.
  • Hemos hecho una diferencia a través de más de 13.000 horas dedicadas al voluntariado.

A lo largo del año, el personal de Delta se ha unido para servir a más de 350 organizaciones, incluyendo la Sociedad Americana contra el Cáncer, la Cruz Roja Americana, Junior Achievement, United Way y muchas más.

Cuando los clientes eligen Delta, hacen una diferencia en las comunidades de todo el mundo. En 2018, Delta y The Delta Air Lines Foundation contribuyeron con más de 50 millones de dólares mediante el compromiso de la aerolínea de dar el uno por ciento de sus ganancias netas a organizaciones caritativas clave. Los empleados de Delta ofrecen activamente su tiempo y talentos, además de un día anual de servicio pagado, que pone más de 640.000 horas de voluntariado adicionales en comunidades de todo el mundo. La aerolínea se centra en áreas clave como la educación, la salud y el bienestar, los militares y veteranos, la sostenibilidad y la diversidad y la inclusión. 

Español (Spanish)