Skip to main content

Delta News Hub Logo

El grupo de empleados LGBTQ de Delta, EQUAL, organizó su cuarta ceremonia anual de lanzamiento de la bandera “Pride” (Orgullo) en la sede central de la aerolínea en Atlanta y en el campus de Minneapolis-St. Paul, para comenzar oficialmente el Mes del Orgullo: una celebración de amor, diversidad, aceptación y orgullo propio para las comunidades LGBTQ y sus aliados en todo el mundo.

Mark Stephens, Vicepresidente - EQUAL y Coordinador Sénior de SkyHub, recordó a los asistentes en Atlanta varias victorias recientes, incluido el 100 por ciento de la compañía en el Índice de Igualdad Corporativa de la Human Rights Campaign Foundation en 2017, un logro que hace a Delta una de las solo cinco aerolíneas reconocidas como Mejor Lugar de Trabajo para la Igualdad LGBTQ.

2018 Atlanta Pride Flag Raising Group Shot"La temporada de orgullo es muy divertida y extremadamente inspiradora, pero no hay nada más inspirador que trabajar en una compañía que te permite ser auténtico en todo momento y te reconoce verdaderamente como un igual", dijo Stephens.

Como patrocinador oficial de la aerolínea de los eventos Pride en EE.UU. y el Reino Unido, Delta celebrará la diversidad, la aceptación y la inclusión en todo el Mes del Orgullo, comenzando con el desfile Orgullo en Salt Lake City el 3 de junio.

Español (Spanish)