Junto a gigantes de la tecnología como Facebook, Salesforce y Adobe, Delta Air Lines fue nombrada una de las mejores compañías para trabajar en ingeniería de software por el sitio web de reseña y valoración de empleos, Glassdoor. Delta es la única compañía aérea y de viajes que figura en la lista.

Glassdoor citó la calificación de 4.4 sobre 5 que la aerolínea obtuvo en Best Places to Work, así como su cultura de inclusión, los privilegios de vuelo para que los empleados y sus seres queridos viajen por el mundo de forma gratuita o con descuento, y la aprobación del liderazgo, incluida una calificación de CEO del 88 por ciento. El artículo destacó la retroalimentación de un empleado:

"Los beneficios de vuelo son, sin duda, lo más destacado. Aparte de eso, el trabajo en el departamento de TI se basa en proyectos, por lo que está muy orientado al equipo con patrones de trabajo estables y predecibles. Un entorno positivo con una buena gestión".

"Ser reconocido como una de las compañías de alta potencia en materia de tecnología en el mundo es una prueba del arduo trabajo que hemos estado realizando para transformar al departamento de TI de Delta en un lugar donde los profesionales de software con talento quieran trabajar", expresó Rahul Samant, Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Información. "Estamos cambiando la forma en que se perciben los viajes al personalizar las experiencias de los clientes y al desarrollar herramientas de alta tecnología que les permitan a nuestros empleados interactuar de forma más significativa con los clientes; los ingenieros en sistemas son fundamentales para lograr que todo eso suceda".

El reconocimiento de Glassdoor tuvo lugar poco después de que Delta fuese nombrada una de las Compañías Más Innovadoras a Nivel Mundial por Fast Company por segundo año consecutivo. La compañía presentó recientemente la versión más reciente de su Flight Weather Viewer, una aplicación patentada para iPad que plasma las turbulencias en una trayectoria de vuelo a través de gráficos en tiempo real, lo que permite a los pilotos brindar tanto a clientes como asistentes de vuelo, un vuelo más seguro y libre de inconvenientes. Delta también presentó la primera terminal biométrica de la acera a la puerta en los EE.UU. en el aeropuerto de Atlanta.

Para obtener más información sobre vacantes de trabajo en Delta para ingenieros en sistemas y conocer qué implica unirse a una fuerza aérea de 80.000 personas, visite delta.com/careers.

Share