A partir de hoy, los clientes de Delta de First Class a bordo de vuelos selectos de larga duración en Norte América saliendo de Atlanta podrán degustar a 35.000 pies de altura una delicia local hecha artesanalmente, el Gelato Honeysuckle.
Este postre inspirado en la cocina sureña es la creación del fabricante de gelatos Jackson Smith, quien con su amigo y socio de negocios Wes Jones y Khatera Ballard, crearon este gelato hecho desde cero con ingredientes naturales mayormente provistos por productores locales de alimentos.
El añadir Gelato Honeysuckle de caramelo y sal de mar a los vuelos que se originan en Atlanta, es otra manera de mostrar el compromiso de Delta de proveerle opciones a bordo de alimentos de temporada y sabor regional, esto a su vez es indicativo de la visión global y el deseo de la aerolínea de mejorar la experiencia a bordo.
“Nos esmeramos en servir alimentos creativos y deliciosos a nuestros clientes para hacer que su experiencia a bordo una más rica”, dijo Allison Ausband, vicepresidente senior de In-Flight Service. “El hacer esto implica visitar las comunidades y regiones a las cuales servimos y seleccionar a mano esos proveedores que están dedicados a crear buenos alimentos que reflejen el compromiso de Delta a la calidad e innovación. El Gelato Honeysuckle es otro de nuestros muchos ofrecimientos a bordo que hemos añadido recientemente para mantenernos fieles a nuestro compromiso, mientras que ofrecemos sabores y marcas con las cuales nuestros clientes se identifican pero que no están esperando encontrar a bordo de una aeronave”.
Desde su cocina en el oeste de Midtown Atlanta, Smith dijo que ha puesto el mismo esmero y corazón que puso hace cinco años cuando creo la primera taza de gelato con caramelo y sal de mar a la que ha preparado para servir a los clientes de First Class de Delta a 35.000 pies de altura.
“Nuestra filosofía siempre ha sido el crear gelato hecho a mano que sea rico y que fije nuevas metas de calidad e innovación; por eso estamos muy contentos de brindar esos sabores decadentes y lujosos a los clientes de First Class de Delta”, dijo Smith.
En años recientes Delta ha expandido sus opciones regionales y de temporada para clientes en vuelos domésticos e internacionales, incluyendo los menús de Delta One creados por el chef socio Linton Hopkins y Danny Meyer al igual que añadiendo LUVO y renombradas cervezas artesanales en vuelos selectos a través de los Estados Unidos.
Para más información sobre la colaboración con Gelato Honeysuckle visite news.delta.com.