Skip to main content

Delta News Hub Logo

Igualdad salarial, todos los días: Delta vuelve a lograr una paridad salarial del 100% en 2019

  • Analizando el pago de toda la empresa en todas las ocupaciones y géneros

  • Revisando los procedimientos de contratación y promoción para reducir el sesgo inconsciente y las barreras estructurales

  • Integrando esfuerzos de igual remuneración en iniciativas más amplias

En reconocimiento al Día de Igualdad en el Pago, Delta celebra nuevamente la igualdad salarial en toda la compañía en 2019, logrando una paridad salarial completa para hombres y mujeres en puestos administrativos y de primera línea.

"Mantener la igualdad salarial todos los días es un esfuerzo continuo y seguimos comprometidos a preservar la paridad con el continuo cambio y crecimiento de nuestra base de empleados", comentó Joanne Smith, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Recursos Humanos de Delta.

En 2016, la aerolínea firmó el Compromiso de Igualdad de Salario de la Casa Blanca, duplicando su historial de pago basado en el rendimiento y la contribución, independientemente de la demografía personal del empleado.

"Cada aumento de compensación es visto desde la perspectiva de la equidad para asegurarnos de que estamos dando un trato justo a todos", indicó Joanne. "El modelo de compensación salarial de Delta es intencional y deliberado al no permitir que el sesgo y la discriminación tengan cabida alguna".

Como el "Mejor Lugar de Trabajo para la Mujer" de la revista Fortune, el objetivo general de la aerolínea es crear un lugar de trabajo donde todas las personas sean bienvenidas, apoyadas y, sobre todo, tratadas de manera justa.

 
Español (Spanish)