Desde la exclusiva Impossible Burger hasta las albóndigas de cordero a base de plantas de Black Sheep Foods, Delta presenta cinco nuevos platos a base de plantas y vegetales para los clientes de Delta One y First Class en vuelos selectos partir de 1 448 kilómetros de alcance.

Delta está elevando el estándar para las comidas vegetarianas y y basadas en plantas a bordo con nuevos platos únicos que incluyen productos de Impossible Foods, Black Sheep Foods y más vegetales cultivados localmente. Las opciones de menú adicionales se lanzarán este mes junto con la reintroducción de comidas calientes para los clientes de Delta One y First Class en vuelos selectos partir de 1 448 kilómetros de alcance.

“Las carnes de origen vegetal como Impossible™ Burger no solo son deliciosas para comer, sino que también son mejores para el medio ambiente, ya que utilizan mucha menos tierra y agua para producirlas”, dijo Kristen Manion Taylor, vicepresidenta sénior de Servicios a Bordo. “Estas nuevas opciones son parte de la misión más amplia de Delta de promover un viaje centrado en el bienestar”.

Delta está dando vida a su compromiso de bienestar durante todo el viaje del cliente. Desde opciones de alimentos a base de plantas con Impossible Foods, una oferta de lealtad única en su tipo con Instacart, hasta entretenimiento consciente a bordo con Peloton y Spotify, Delta está introduciendo momentos más personalizados y conscientes de la salud en cada paso para garantizar que los clientes viajen bien.

Conozca desde la exclusiva Impossible Burger hasta las albóndigas de cordero a base de plantas de Black Sheep Foods, continúe leyendo para conocer los cinco nuevos platillos a base de plantas y vegetales en los vuelos de Delta:

  1. Impossible Burger
Impossible Burger

Delta le está dando su propio toque a la innovadora Impossible Burger con una hamburguesa con especias de ají verde cubierta con chutney de cebolla caramelizada y queso manchego servida en un panecillo brioche.

Servido en vuelos selectos partir de 1 448 kilómetros de alcance.

  1. Albóndigas de cordero Black Sheep Foods
Black Sheep Foods' juicy, plant-based lamb meatballs are inspired by the highest-quality heritage breed lamb; the Greek-inspired dish is served with spinach rice and feta.

Las jugosas albóndigas de cordero a base de plantas de Black Sheep Foods están inspiradas en el cordero de raza tradicional de la más alta calidad; el plato de inspiración griega se sirve con arroz de espinacas y queso feta.

Servido por tiempo limitado en vuelos selectos partir de 1 448 kilómetros de alcance que salen de San Francisco en asociación con Souvla.

  1. Albóndigas Impossible™ Hechas de Plantas
Impossible Meatballs are made by Impossible Foods with a mix of Impossible Burger and Impossible™ Sausage and seasoned with a savory homestyle blend.

Las albóndigas Impossible están hechas por Impossible Foods con una mezcla de Impossible Burger e Impossible™ Sausage y sazonadas con una sabrosa mezcla casera. Las albóndigas se sirven en salsa pomodoro con risotto de orzo, crema de pesto, espinacas y tomates asados.

Servido en vuelos selectos partir de 1 448 kilómetros de alcance que salen de Nueva York-JFK y LGA en asociación con Union Square Events.

         4) Tortas De Coliflor

Deliciosos pasteles de coliflor fritos hechos con arroz de coliflor, rapini y parmesano, se sirven con cremoso pesto orzo, tomates asados y avellanas tostadas.

Servido en vuelos selectos partir de 1 448 kilómetros de alcance que salen de Seattle.

          5) Plato tibio de verduras de temporada

Este plato repleto de verduras incluye brócolini fresco, champiñones asados, zanahorias reliquia a la parrilla, cebollas rojas a la parrilla y tomates cherry asados, servido con cuscús israelí con aroma a hierbas y mantequilla de limón y hierbas.

Servido en vuelos selectos partir de 1 448 kilómetros de alcance.

*Impossible Burger e Impossible Meatballs fotos cortesía de Impossible Foods

*Foto de albóndigas de cordero cortesía de Black Sheep Foods; Crédito: Isabel Baer

Share