Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta comienza la construcción de $1.9 mil millones del Delta Sky Way en LAX en 2018, pero las mejoras a la experiencia del cliente ya están comenzando con la inauguración de una nueva línea de comercio minorista y restaurantes en la Terminal 3.

Lanzada en colaboración con Los Angeles World Airports y Westfield, la nueva línea trae 17 marcas nuevas a LAX, nueve favoritos del público con sedes en Los Ángeles y ocho conceptos nunca vistos antes en los aeropuertos de Estados Unidos. La cervecería Angel City, LA Life, Ashland Hill y The Parlor están abriendo sus primeras ubicaciones en el aeropuerto. Los viajeros también están disfrutando de los sus favoritos en aeropuertos como Shake Shack, Starbucks y marcas con sede en Los Ángeles como Blue Window y earthbar. Para obtener más información sobre las tiendas y restaurantes de LAX y la Terminal 3, visite www.westfieldairports.com/LAX.

"La finalización del Delta Sky Way en LAX está  aún a unos años vista, pero los clientes podrán ver nuevas características y mejoras en las Terminales 2 y 3, durante el transcurso del proyecto", dijo Mary Loeffelholz, Vicepresidenta – Activos Inmobiliarios Corporativos. "Al final, queremos ofrecer una experiencia de cliente de primer nivel en LAX, y estas nuevas opciones de comida y compras de alta calidad son un comienzo fantástico."

La nueva línea de restaurantes y comercios minoristas es la última mejora desde que Delta se reubicó a los Terminales 2 y 3 en mayo. La reubicación fue el primer paso para modernizar y actualizar las Terminales 2 y 3, y conectarse a la Terminal Internacional Tom Bradley, creando el Delta Sky Way durante los próximos años.

Vea la galería de fotos debajo.

New LAX SkyWay Concessions

Español (Spanish)