¿Estás demasiado ocupado para inscribirte para votar?  Delta te tiene la solución.

Durante el transcurso del día de hoy, Delta estará ofreciendo a clientes elegibles la opción de inscribirse para votar a bordo de sus vuelos. El acceso es gratis a las páginas de cada estado de los Estados Unidos donde los clientes pueden completar el proceso de inscripción para votar por medio del servicio Gogo Wi-Fi de Delta. La compra de acceso al servicio no es necesaria. En algunos estados, hoy es el último día en el cual los votantes se pueden inscribir para poder votar en el sufragio del 8 de noviembre para las elecciones presidenciales.

Como si fuera poco, el equipo de mercadotecnia de Delta está enviando correos electrónicos a los clientes que estén viajando hoy en vuelos transcontinentales para dejarles saber que podrán ver el debate presidencial en vivo a bordo por medio de Delta Studio vía televisión satelital. El mensaje por correo electrónico motiva a los clientes a seguir en vivo el debate por medio de nuestro sistema de entretenimiento a bordo. Los clientes tienen la opción de compra acceso a Wi-Fi a bordo si desean enviar tweets en vivo sobre el debate.

Los clientes de Delta que estén volando durante el día de elecciones recibirán correos electrónicos motivándolos a votar temprano, o sea antes de salir de viaje. Esto incluye la habilidad de compartir en sus redes sociales con sus amigos para dejarles saber que fueron parte del proceso de votación temprana.

“Queremos asegurarnos que nuestros clientes tengan la habilidad de participar en este proceso político en toda forma posible mientras estén viajando con nosotros”, dijo Amy Harry, gerente general de Comunicaciones de Marca. "El viajar no debe impedir el que nuestros clientes hagan contar su voto, no importa a donde vayan de viaje a través del mundo, aún durante el día de las elecciones presidenciales”.

Share