Hoy es el 11 de enero, un día designado por el Senado de los Estados Unidos como Día Nacional de Concientización sobre la Trata de Personas. Delta Air Lines continúa siendo líder en la industria de la aviación en su compromiso para poner fin a este crimen que explota, y, a menudo, esclaviza a mujeres, niños y hombres para realizar trabajo forzado y para sexo.

a

Con cerca de 2,5 millones de víctimas afectadas en un momento dado y decenas de millones de víctimas conocidas, la trata de personas es uno de los crímenes de más rápido crecimiento en el mundo.

"Como aerolínea global, somos líderes en esta lucha, pero este importante trabajo no puede continuar sin todo nuestro apoyo", explicó Allison Ausband, vicepresidenta senior de Delta - Servicio de Vuelo. "Hoy y todos los días aliento a la familia Delta, a #GetOnBoard (a sumarse a los esfuerzos). Usted puede ayudar a jugar un papel en nuestros esfuerzos contra la trata. "

“As a global airline, we are a leader in this fight, but this important work cannot continue without all of our support,” explained Allison Ausband, Delta’s Senior Vice President - In-Flight Service. “Today and every day I encourage you, the Delta family, to #GetOnBoard. You can help play a role in our anti-trafficking efforts de personas.”

Los empleados de Delta en todo el mundo ya están aliados esta importante causa. De hecho, aproximadamente 70.000 colegas de Delta han tomado el entrenamiento Blue Lightning, lo que les permite estar alerta a posibles situaciones de tráfico de personas en aeropuertos y vuelos, así como en los lugares donde viajan y las comunidades donde viven.

Como patrocinador ejecutivo liderando los esfuerzos de la compañía contra la trata de personas junto con altos senior del Servicio al Cliente en Aeropuertos, Tech Ops, el Departamento Legal y el de Recursos Humanos, Ausband se complace en compartir que Delta está ampliando la oportunidad de #GetOnBoard a sus clientes. “Como parte del mismo se lanzará en los próximos meses un programa de donación de millas a través de SkyWish, permitiendo que nuestra extensa familia Delta se una a nosotros en la lucha contra el tráfico humano y done millas para devolver a las víctimas a sus familias ".

“Si trabajamos juntos, Delta, nuestros empleados y nuestros clientes pueden seguir logrando un impacto serio y duradero”, dijo Ausband.

El compromiso de Delta de terminar con la trata de humanos

El año pasado, Delta lanzó un consejo consultivo de tráfico de personas entre distintas divisiones en la compañía y comenzó una extensa revisión de las capacidades de la aerolínea para desempeñar un papel más importante en la lucha contra el tráfico humano, tanto en Estados Unidos como en todo el mundo. Lo que aprendieron, explica Ausband, fue desgarrador.

“La trata de personas está ocurriendo donde vivimos y donde volamos", dijo Ausband, "Hemos sido vocales en la industria de las aerolíneas sobre este tema. Recientemente, trabajamos para obtener el apoyo de nuestros empleados de Delta que viven en el estado de Georgia Para apoyar la Enmienda de Puerto Seguro, aprobada en noviembre de 2016 y que ayuda a las víctimas de la trata de niños - y seguimos ayudando a crear conciencia entre la comunidad corporativa más amplia. Y estamos decididos a seguir aumentando nuestras metas en este tema y a luchar por aquellos que no pueden luchar por ellos mismos, por eso queremos que todos sepan sobre #GetOnBoard”.

He aquí un vistazo a las acciones que ha tomado la compañía en los pasados años:

  • 2011 – Delta se convirtió en la primera y única aerolínea en firmar un Código de Conducta descrito bajo End Child Prostitution, Pornography y Trafficking.
  • 2012 – Delta fue una de las 12 empresas fundadoras de la Coalición Global de Negocios contra la Trata de Personas.
  • 2013 – Delta adoptó la política de Abusos a los Derechos Humanos que establece cero tolerancia para participar y participar en actividades que permiten o fomentan la trata de personas.
  • 2013 – Delta implementó el programa de entrenamiento computarizado de Blue Lightning para ayudar a los empleados de primera línea a identificar y reportar posibles casos de trata de personas.
  • 2014 – Delta pide a sus socios comerciales que no participen en la trata de personas ni en la explotación sexual comercial de niños como parte del código de conducta del proveedor.
  • 2015 – Delta ofreció capacitación con Out of Darkness, un ministerio contra la trata del Atlanta Dream Center, para involucrar a los empleados que quieren ayudar proveyendo asistencia activamente a las víctimas de la trata de personas.
  • 2016 – Delta lanza un consejo asesor de la trata de seres humanos entre divisiones y desarrolla un plan para expandir su apoyo a la prevención de la trata de personas.
Share