Los vuelos de Delta Air Lines entre EE. UU. e Italia, sometidos a la prueba para COVID, se abrirán a todos los clientes a partir del 16 de mayo, después de que el gobierno italiano haya levantado las restricciones de entrada, lo que permitirá a los viajeros estadounidenses de placer visitar el país por primera vez en más de un año.

"Delta fue la primera aerolínea estadounidense en lanzar un servicio libre de cuarentena a Italia, nuestros vuelos probados por COVID han demostrado ser un medio viable para reanudar los viajes internacionales de forma segura", dijo Alain Bellemare, vicepresidente ejecutivo y presidente Internacional de Delta. "Es alentador que el gobierno italiano haya dado este paso adelante para reabrir el país a los viajeros de placer de los EE. UU. en nuestros vuelos de protocolo dedicados y apoyar aún más la recuperación económica de la pandemia mundial".

En la actualidad, los clientes tienen varias opciones de servicios sin escalas probados por COVID a Italia, incluyendo:

  • Cinco vuelos semanales entre Atlanta y Roma, que pasarán a ser diarios el 26 de mayo;
  • Servicio diario entre Nueva York-JFK y Milán;
  • Tres frecuencias a la semana entre el aeropuerto JFK y Roma, que pasarán a ser diarias el 1 de julio.

Además, Delta lanzará otras tres rutas sin escalas este verano: Nueva York-JFK a Venecia a partir del 2 de julio, así como Atlanta a Venecia y Boston a Roma a partir del 5 de agosto, lo que convierte a Delta en la mayor compañía aérea entre Estados Unidos e Italia. Todos los vuelos de Delta a Italia se operan en conjunto con su socio Alitalia.

El servicio existente a Roma y Milán seguirá siendo operado por el Airbus A330-300 de 293 plazas, mientras que las rutas adicionales serán operadas por el Boeing 767-300 de 226 plazas. Todas las aeronaves cuentan con asientos totalmente horizontales Delta One, Delta Comfort+ y servicio de Main Cabin y están equipadas con Wi-Fi y pantallas personales en el respaldo de los asientos con opciones de entretenimiento premium de cortesía.

Para viajar en los vuelos de Delta probados para COVID desde los EE. UU. a Italia, todos los clientes deben realizarse la prueba obligatoria, tanto antes de la salida como a la llegada, independientemente de su estado de vacunación. Tras recibir un resultado negativo en la prueba, los clientes no tendrán que pasar la cuarentena en Italia y podrán reanudar sus viajes.

Italia es el cuarto destino europeo que Delta ofrecerá a los pasajeros de placer este verano*, después de Islandia y Grecia (a partir del 28 de mayo), a los que los clientes pueden llegar desde múltiples puertas de entrada en los EE. UU. Delta también está lanzando un nuevo servicio a Dubrovnik, Croacia, desde Nueva York-JFK a partir del 2 de julio.

Delta ofrece a sus clientes aún más maneras de recuperar el placer de viajar, todo ello respaldado por nuestros esfuerzos en materia de salud y seguridad respaldados por la ciencia. Obtenga más información sobre lo que la aerolínea está haciendo para facilitar la planificación de los próximos viajes, la gestión de las restricciones de entrada y la obtención del estatus Medallion.

Las fechas de inicio del servicio están sujetas a cambios en función de la evolución de las restricciones de viaje y de la demanda.

*En el hemisferio norte

Share