Una integrante de la familia de Delta, Joanne Smith -Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Recursos Humanos-, fue una de las 77 mujeres galardonadas con el premio al liderazgo Great Place to Work for All, la compañía que se asocia con la revista Fortune para determinar sus 100 Mejores empresas para trabajar.
El grupo de homenajeados estuvo integrado por mujeres líderes en compañías dentro de las listas Mejores Empresas para Trabajar y Mejores Lugares de Trabajo para Mujeres de Fortune 100. Cada uno de ellas fue elegida por los principales líderes de sus empresas por ayudar a sus organizaciones a lograr el crecimiento estratégico y los objetivos comerciales, mediante la creación de una cultura de alta confianza y un excelente lugar para trabajar para cada empleado. Los premios reconocen las contribuciones de estas líderes a sus negocios y su compromiso de vivir plenamente los valores de sus empresas en servicio a sus clientes, empleados y comunidades.
"Estamos entusiasmados de celebrar los logros de algunas de las principales líderes de las mejores compañías de Estados Unidos", dijo Michael C. Bush, CEO de Great Place to Work. "Las compañías en las listas Mejores empresas para trabajar y Mejores lugares de trabajo para mujeres de Fortune 100 están liderando la conversación sobre igualdad laboral y están demostrando a las empresas estadounidenses cómo convertirse en lugares más diversos, más innovadores y mejores para todos".