Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta en el mes de junio transportó más pasajeros que cualquier otro mes en la historia de la compañía, con casi 17,7 millones en vuelos entre la línea principal y vuelos de Delta Connection en todo el mundo. La aerolínea también finalizó el trimestre con un récord de 50 millones de pasajeros transportados en los tres meses de abril a junio.

Aunque el 30 de junio de 2017 mantiene el récord de clientes transportados en un solo día con más de 646.000, el viernes anterior al feriado del 4 de julio de 2018 no se quedó atrás con tan solo unos pocos miles de pasajeros de diferencia. Aún así, junio de 2018 fue un mes ocupado, acumulando seis de los mejores 10 días de pasajeros transportados – los cuatro días restantes ocurrieron en el verano de 2017 – demostrando una vez más que el verano, y no el día de acción de gracias o las vacaciones de invierno, se lleva el premio de la temporada más ocupada del año.

"Nos hemos comprometido con nuestros clientes a ser líderes en confiabilidad, entregando un producto seguro y puntual, los 80.000 empleados de Delta están haciendo justamente eso", dijo Dave Holtz, Vicepresidente Sénior de Operaciones y Atención al Cliente de Delta. "Estamos viendo a los clientes volar con Delta en cifras récord este verano y es un rotundo testimonio del trabajo duro y el enfoque de nuestros empleados".

Según el cronograma actual, Delta y Delta Connection esperan operar 6.092 vuelos en todo el sistema el 20 de julio, el total más alto de un día del año.

Español (Spanish)